Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Traslada tu negocio en tiempo récord
traslada tu negocio

Traslada tu negocio en tiempo récord

El traslado de un negocio es un acontecimiento que, por diferentes razones, suele causarnos una gran ansiedad. Imagina tener que cambiar de emplazamiento tu oficina, después de más de diez años en su ubicación actual. O, simplemente, el local de tu tienda se ha quedado pequeño y necesitas cambiarte a uno más grande. En esos casos, sin duda, contar con una empresa especializada en mudanzas de negocios es imprescindible. Te ahorrará problemas y quebraderos de cabeza. ¡No te la juegues! Además, con nuestro servicio de mudanzas express, traslada tu negocio en tiempo récord a su nuevo destino, con total garantía. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…

1. Planifica bien y mide los tiempos

Esto es fundamental. Si quieres que la mudanza se realice de forma correcta y sin sobresaltos, intenta tener muy controlados los tiempos de trabajo. Puede que necesites tomarte un tiempo para, por ejemplo, recoger toda la documentación o terminar de preparar determinados aparatos antes de su traslado. También es posible que quieras hacer copias de seguridad de tus equipos informáticos. En todo caso, es evidente que necesitarás un tiempo de preparación antes de realizar el transporte. Sé precavido y planifica bien antes de nada.

2. Traslada tu negocio con un profesional

Huye de los servicios low cost y de soluciones de ese tipo. No todos los días se realiza el traslado de una empresa, ¿verdad? Y, para una vez que tienes que acometer una labor de este tipo, ¿te vas a quedar con la propuesta más barata, sin más?

Infórmate bien de la empresa que va a realizar la mudanza. ¿Qué garantías te ofrece? ¿Tienen experiencia en este tipo de traslados? No es lo mismo hacer una mudanza de un hogar que el traslado de un negocio. Se requiere una preparación y unos recursos muy diferentes. Solicita información y no te quedes con dudas. Asegúrate de contratar a verdaderos profesionales.

3. Sé paciente

Incluso cuando se trata de traslados express, las cosas se pueden torcer y la mudanza puede tardar un poco más de lo esperado. Hay que entender que son muchos los factores que pueden afectar al tiempo de trabajo: dificultades de acceso imprevistas, cortes de tráfico y restricciones de circulación, averías mecánicas… Esto no es una ciencia cierta, no hay un método matemático infalible y, por tanto, hay que contar con que algo puede salir mal. No es lo habitual y, por supuesto, en Cristian estamos especializados en este tipo de trabajos. Pero no olvides que estas cosas pueden pasar.

Traslada tu negocio en tiempo récord con nosotros. ¿Te interesa? Contáctanos y estaremos encantados de informarte, sin ningún compromiso.

Abrir chat