Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Mudanza con plataforma elevadora
mudanza con plataforma elevadora

Mudanza con plataforma elevadora

Cuando comienzas a hacer tu mudanza nunca piensas en la opción de que tus objetos más preciados no tengan la posibilidad de salir de tu casa de forma “más fácil” o más común, es decir, por la puerta. No te agobies, evidentemente hay cientos de formas de sacar todas tus cosas. Vamos a hablar de una de ellas, menos convencional, pero muy común: realizar tu mudanza con plataforma elevadora.

Cuando estás preparando tu cambio nunca piensas en esta opción como una posibilidad, a veces incluso ni te planteas que la puedas necesitar. Pues bien, te contamos que esta clase de mudanzas son muy comunes, aunque los motivos sean diferentes. Se dan sobre todo en edificios antiguos que suelen tener difícil acceso, o aquellos que no están preparados con ciertas instalaciones que faciliten el desarrollo de la mudanza, como un ascensor.

Ventajas de la mudanza con plataforma elevadora

Como hemos dicho antes, las personas no se plantean el uso de esta para realizar sus mudanzas. Lo que no saben es que no es necesario que tus muebles no quepan por la puerta o no haya un ascensor para bajarlos para necesitar este servicio. El uso de una plataforma elevadora tiene muchas ventajas para ti y hoy te vamos a contar algunas:

  • La mudanza se realiza de una forma más rápida y segura.
  • No tienes que desmontar tus muebles por lo que ahorras en tiempo y trabajo, tanto en el lugar de partida como en el de llegada.
  • Permite el transporte de muebles u objetos más pesados de una forma más segura.
  • El proceso es mucho más fácil y cómodo.

¿Cómo usar la plataforma elevadora?

Si necesitas realizar tu mudanza con una puede que te de respeto el hecho de cómo usarla, si tendrías que contratar a alguien externo o cuál es el proceso. ¡No te preocupes por eso! Normalmente cuando alquilas una maquina de este calibre hay al menos un operario que se encarga de realizar la mudanza. Lo más frecuente en estos casos es que este o cualquier otro tipo de maquinas se alquile por horas y con al menos un profesional. Esto depende de la empresa con la que realices el contrato, ya que los precios, operarios y diferentes características dependen de cada empresa.

Desde Mudanzas Cristian, así te recomendamos confiar en un grupo profesionales para realizar este tipo de trabajos. Infórmate bien sobre todas las condiciones que te imponen.

Para nosotros la transparencia siempre es lo primero, por lo que te ofrecemos un presupuesto con todas las condiciones por escrito, sin sorpresas. Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat