Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Soluciones que brinda un servicios de guardamuebles
servicio de guardamuebles

Soluciones que brinda un servicios de guardamuebles

Un servicio de guardamuebles se presenta como una solución perfecta, principalmente, en dos situaciones: para hacer una reforma y para hacer una mudanza.

Guardamuebles para reformas

Recientemente se ha debatido mucho sobre la subida / bajada de los precios de la electricidad. Una de las formas más útiles de conseguir el ahorro energético en verano e invierno es ajustar la casa mediante reformas sencillas, como estas:

  • Instalar paneles solares en viviendas unifamiliares y aprovechar la luz solar para obtener energía de forma gratuita.
  • Aislamiento de las paredes externas para evitar que el calor se filtre a través de los ladrillos y, lo más importante, para evitar que el frío ingrese a la casa.
  • Si no puedes convencer a tus vecinos de que utilicen aislamiento, la opción recomendada es instalar ventanas dobles para evitar que entre aire exterior
  • La instalación de calefacción por suelo radiante en el hogar no solo puede usar radiadores de pared, sino que también puede calentar la casa antes y de manera más uniforme a través de tuberías instaladas debajo del piso.
  • Si la ventana es vieja y se ha deteriorado, sella la ventana con silicona.

Definitivamente, puedes obtener estos y muchos otros consejos de una empresa de remodelación o personal de mantenimiento, que pueden ahorrarle mucho consumo de energía.

Si te animas a realizar alguna de estas reformas, tenemos algunas sugerencias para ti. Te recomendamos que dispongas de un guardamuebles, ya que con este servicio podrás vaciar los muebles y accesorios de tu hogar y poder hacer renovaciones de manera más rápida y eficiente.

Un guardamuebles proporciona un servicio muy práctico y económico. En empresas como Mudanzas Madrid Cristian, disponemos de guardamuebles en Madrid, donde puedes estar seguro de que tus pertenencias están debidamente custodiadas. Contamos con cámaras de seguridad, mangueras contra incendios, extintores, etc. garantizando siempre la seguridad de sus enseres.

Guardamuebles para mudanzas

Sin duda, el uso de un guardamuebles no solo es una solución perfecta para la reforma de la vivienda, sino también nos brinda una ayuda especial cuando emprendemos una mudanza o cambios en la misma.

¿Qué beneficios nos aporta un guardamuebles?

El principal beneficio es obvio, conseguir espacio extra para guardar nuestras pertenencias. Aun así, seguimos encontrando más ventajas, que mencionamos a continuación:

  • Como hemos comentado anteriormente, sus muebles se mantendrán a salvo las 24 horas del día mediante un importante sistema de seguridad. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus enseres más personales estarán bajo control.
  • Este servicio puede ahorrar costos porque el alquiler es directamente proporcional al espacio que necesita.
  • Gracias a los ajustes adecuados de temperatura y humedad, tus artículos pueden permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo, por lo que ninguno de tus muebles se deteriora cuando se almacene en el guardamuebles.

Si estás pensando en contratar este servicio, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Nuestros precios se aplican a todo tipo de bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat