Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » ¿Sábes cómo presupuestar una mudanza?
Cómo presupuestar una mudanza

¿Sábes cómo presupuestar una mudanza?

Cuando un cliente nos llama el primer paso es presupuestar su mudanza para que conozca con detalle cada una de las acciones que realizaremos para él. Este punto es quizá uno de los más importantes y de él depende en gran medida que finalmente se decante por nosotros.

En Cristian enviamos a un profesional especializado para que haga un presupuesto de mudanzas con las necesidades exactas que tiene cada cliente. Con una llamada de teléfono nos va a informar del punto de origen, el de destino, la altura de la vivienda y otros conceptos que son muy importantes a la hora de presupuestar una mudanza pero esta visita nos hará que el precio sea mucho más ajustado a la realidad.

Calcular el volumen de objetos, ver las posibilidades para utlizar una grúa montamuebles o estimar la cantidad de operarios que deben acudir en día de la mudanza es mucho más sencillo realizando esta visita. Los años de experiencia que poseen nuestros profesionales hacen que sus cálculos sean lo más económicos posible para la mudanza que deben presupuestar.

Una vez realizado el presupuesto el cliente recibe una copia para que lo estudie y vea por sí mismo que somos la empresa que ofrece la mejor relación calidad-precio de toda la Comunidad de Madrid. Tras este análisis simplemente tiene que llamarnos al 662 134 181 y confirmar el presupuesto.

En este momento acordaremos con el cliente el día y la hora en la que comenzaremos a trabajar y nuestro equipo se encargará de todo. Cuidamos al máximo todas las pertenencias del cliente y nos aseguramos de que todo llegue en perfectas condiciones.

Con nuestra empresa cada cliente se asegura de que su mudanza saldrá tal y como desea, optimizando todos los recursos para ofrecer, tal y como hemos dicho, la mejor relación calidad-precio del mercado.

Llama ahora y nuestros profesionales irán a tu vivienda para presupuestar tu mudanza. No esperes más y pide tu presupuesto ahora a Cristian.

Abrir chat