Mudanzas Covid con todas las garantías

Mudanzas Covid en Madrid

Los tiempos que vivimos nos han obligado a extremas las precauciones en nuestra vida diaria. Las mudanzas no se escapan de ello y para evitar el Covid en nuestra empresa de mudanzas en Madrid ponemos todos los medios a nuestro alcance para prevenirlo. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Para comenzar nuestros servicios es necesario que los posibles clientes nos pidan presupuesto por teléfono o a través de nuestra página web. En este primer contacto nos informarán de las características del servicio a realizar y prepararemos el documento en el que quedarán reflejados cada uno de los costes.

Una vez que el cliente aprueba el presupuesto nos pondremos de acuerdo con él sobre la fecha y la hora en la que deben comenzar nuestros trabajos. Dada la situación actual que estamos viviendo extremamos las precauciones en nuestros servicios de mudanzas para evitar el Covid-19.

Mudanzas seguras en tiempos de Covid 19 con Cristian

Nuestro personal cuenta con las medidas higiénico sanitarias y las protecciones necesarias para evitar cualquier contagio de Covid durante las mudanzas que realizan. Proveemos a todo nuestro personal de mascarillas y gel hidroalcóholico además de limpiar y desinfectar cada uno de los elementos que utilizamos durante las mudanzas en tiempos de covid.

Antes y después de cada servicio limpiamos con desfintectantes las distintas superficies del vehículo de mudanzas, todos los elementos que utilizamos durante nuestro trabajo y todo aquello que es susceptible de propagar esta enfermedad.

Durante las mudanzas Covid realizamos nuestro trabajo con el mismo cuidado que lo hemos hecho hasta ahora, procurando la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos ocupamos de que todo esté en perfecto estado y para ello los profesionales de Cristian están altamente cualificados para el desmontaje y montaje de muebles, el embalado de enseres y el transporte de todos los elementos a la nueva ubicación.

No esperes más y llama a Cristian al 662 143 181, la empresa que realiza mudanzas Covid con todas las garantías sanitarias.