Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Cómo mudarte en tiempo récord
Cómo mudarte en tiempo récord

Cómo mudarte en tiempo récord

¿Ha llegado el momento de cambiarte de casa y no te da tiempo? ¿Tienes todas tus cosas por embalar y no sábes por dónde empezar? Pues si lo que quieres es mudarte en tiempo récord simplemente tienes que llamarnos al 662 134 181, explicarnos tu caso y te haremos un presupuesto urgente para que puedas cumplir con los plazos que tienes previstos.

En nuestra empresa, no sólo nos dedicamos a realizar la típica mudanza. Disponemos de un servicio especializado y adaptado a este tipo de situaciones en las que el tiempo está muy ajustado y hay que hacer las cosas ya.

Una vez que contactas con nosotros y nos dices que necesitas mudarte en tiempo récord te hacemos un presupuesto casi instantáneo en el que todo queda detallado. Cuando lo aceptas fijamos la fecha y la hora en la que debemos comenzar nuestro trabajo y todo quedará en nuestras manos.

Llegaremos a tu casa con todos los materiales necesarios para mudarte en tiempo récord: cajas de cartón, plástico, cinta de embalar, mantas, etc. También acudirá personal especializado suficiente para realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

¿Necesitas mudarte en tiempo récord? En Cristian te ayudaremos

Comenzaremos guardando todas tus pertenencias en distintas cajas, que marcaremos para volver a dejarlas en el lugar correcto una vez que llegamos al destino. Cuidaremos cada una de ellas como si fuese nuestra para evitar cualquier tipo de desperfecto durante el traslado. Desmontaremos todo el mobiliario y protegeremos cada mueble con mantas, plástico y/o cartón. Cada tipo de mueble requiere de unas medidas de protección diferentes y por eso contamos con distintos elementos para ello.

Las lámparas y apliques, junto con la vajilla y la cristalería, requieren de un especial cuidado y los miembros de nuestra empresa dedicarán el tiempo necesario para que nada pueda romperse en ningún momento.

Una vez que tenemos todo embalado y protegido lo trasladamos al vehículo destinado a la mudanza. Este camión estará dimensionado a la cantidad de elementos a trasladar y así evitar costes innecesarios.

Al llegar al destino realizamos el trabajo al contrario, ubicando cada elemento de nuevo en su lugar eliminando embalajes y protecciones, montando de nuevo los muebles y apliques y dejándolo todo limpio y recogido.

Como puedes ver en Cristian te ofrecemos la mejor respuesta a cómo mudarte en tiempo récord, con un servicio de calidad y con todas las garantías que nuestra empresa. ¡Llama ahora y juntos lo conseguiremos!

Abrir chat