Retomamos nuestro servicio de mudanzas

Mudanzas en Madrid

Ha pasado el tiempo y a pesar de la situación en la que vivimos en Mudanzas Cristian retomamos nuestros servicios de mudanzas en Madrid. Han sido días muy duros en los que la seguridad prima sobre los intereses empresariales y desde nuestra empresa decidimos paralizar nuestras funciones.

En estos momentos se nos ha permitido volver a trabajar, siguiendo una serie de recomendaciones para evitar el contagio. Para ello, además de seguir realizando nuestro trabajo del mismo modo que lo hacíamos hasta ahora, cuidando al máximo todas las pertenencias de nuestros clientes ahora hemos decidido ir mucho más allá para evitar cualquier posibilidad de contagio del COVID-19. Entre las medidas que seguimos están las siguientes:

  • Protegemos a cada miembro de nuestro equipo con guantes y mascarilla.
  • Limpieza exhaustiva de cada una de las herramientas que utilizamos y desinfección con alcohol o lejía.
  • Desinfección con ozono de nuestros vehículos para evitar cualquier tipo de microorganismo en su interior.

Aunque puedan parecer unas medidas sencillas hasta el momento se ha demostrado que son las más eficaces para evitar los contagios ya que la higiene es la principal barrera de la que disponemos.

Para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes

La máxima de nuestra empresa de mudanzas en Madrid siempre ha sido dar un servicio de la máxima calidad y con las máximas garantías y por este motivo hemos decidido reforzar estar medidas.

Como ya hemos dicho antes no sólo cuidaremos de las pertenencias de nuestros clientes sino también de ellos, utilizando en todo momento las medidas de prevención adecuadas para que el traslado de cada una de sus cosas sea un verdadero éxito.

Estos son algunos de los motivos que retomamos nuestro servicio de mudanzas en Madrid. Ya sea para la mudanza desde su apartamento o si quiere cambiar la sede de su empresa en Mudanzas Cristian seguiremos siendo la referencia en toda la Comunidad de Madrid, sin ningún género de dudas.

Por este motivo animamos a todo aquel que necesite de nuestros servicios a que nos llame y solicite presupuesto sin compromiso en el teléfono 662 134 181.