Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Cómo proteger tus copas para una mudanza
proteger tus copas para una mudanza en Madrid

Cómo proteger tus copas para una mudanza

Preparar todas nuestras cosas para una mudanza es un trabajo que a ninguno nos apetece hacer. Tenemos que conseguir todo tipo de elementos para embalar con cajas, plástico de burbujas, papel, cartón, etc. En esta entrada queremos indicarte cómo proteger tus copas para una mudanza.

La cristalería es quizá el elemento de mayor fragilidad y el que tiene más probabilidades de sufrir un desperfecto. Por este motivo desde Cristian, empresa de mudanzas en Madrid, queremos que sigas estas sencillas instrucciones y que todo llegue en perfecto estado a tu nueva casa:

  1. Utiliza cajas de un tamaño adecuado. Cuanto más grándes sean nos costará más manejarlas y puede que no resistan el peso de los elementos de su interior.
  2. Protege el interior. Para este cometido introducir bolas de papel hasta cubir todo el fondo es quizá una de las mejores opciones. Las bolas de papel amortiguarán los movimientos y es un modo sencillo de proteger tus copas para una mudanza.
  3. Envuelve por separado cada copa. Con plástico de burbujas y cinta adhesiva vamos a añadir un plus de protección a cada una de las copas.
  4. Rellena los huecos. Al colocar cada copa en la caja veremos que quedan huecos. Introduce bolas de papel para rellenarlo y evitar que la cristalería se mueva y puedan producirse daños.
  5. Marca claramente la caja. Gracias a esto la podrás diferenciar del resto y tener más cuidado con ella para evitar que nada se rompa.

Como puedes ver proteger tus copas para una mudanza es muy sencillo pero si crees que no vas a hacerlo correctamente, no tienes tiempo de prepararlo todo o sencillamente no te apetece realizar este trabajo en nuestra empresa de mudanzas en Madrid lo haremos por ti.

Con una llamada al número 662 134 181 te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso del coste de tu mudanza y si lo deseas te incluiremos el servicio de embalaje y desembalaje de tus pertenencias.

Abrir chat