Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Traslados de todo tipo de mobiliario
Traslados de mobiliario

Traslados de todo tipo de mobiliario

¿Te ha gustado este post?

¿Buscas una empresa que realice traslados de mobiliario? ¿Necesitas a alguien que se encargue de todo? Pues estás en el lugar correcto. Con nosotros no tendrás ninguna preocupación en este sentido y todo saldrá a la perfección.

Como profesionales con muchos años de experiencia en la realización de traslados de mobiliario te ofrecemos un servicio integral en el que no sólo llevaremos los muebles de un lugar a otro sino que, si lo deseas, los desmontaremos y los volveremos a montar en destino.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y tratamos de facilitar al máximo este tipo de situaciones ya que los traslados de mobiliario pueden ser complicados si no tenemos experiencia. Para nosotros se trata de una tarea rutinaria que en nuestra empresa tenemos totalmente «automatizada», por así decirlo. Tras muchos años de trabajo sabemos perfectamente qué, cómo y cuándo debemos hacer cada cosa para que no haya ningún contratiempo.

Cada miembro de nuestro equipo tiene mucha experiencia no sólo en realizar traslados de mobiliario sino también en el desmontaje y montaje de muebles. Esto garantiza que lo harán sin que pueda sufrir ningún daño en su manipulación. Estos muebles los protegemos adecuadamente con distintos elementos como plástico de burbujas, film, mantas, etc, y así no hay posibilidad de que tengan ningún arañazo al llegar a su nueva ubicación.

En cuanto a los vehículos de transporte, disponemos de distintas capacidades y volúmenes. El motivo es que cada cliente tenga el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra compañía siempre recomienda pedir presupuesto para los traslados de mobiliario. En nuestro caso quedarán todos los costes reflejados y desde el primer momento el cliente conoce el precio de nuestro trabajo. No existe ningún coste oculto ya que todo está por escrito. Por estos motivos animamos a todo aquel que necesite de nuestro servicio de traslados de mobiliario a que nos pida presupuesto, gratuito y sin compromiso, llamando al 662 134 181.

Abrir chat