Mudanzas Madrid » Consejos para ahorrar en tiempos de mudanza y reducir el consumo de energía
ahorrar en tiempos de mudanza

Consejos para ahorrar en tiempos de mudanza y reducir el consumo de energía

5/5 - (2 votos)

Si quieres ahorrar tiempo de mudanza y aminorar el consumo energético, desde nuestra empresa te sugerimos los siguientes consejos que te permitirán mudarte sin problemas desde el primer día y promover el ahorro de energía en tu nuevo domicilio.

Equipara tarifas energéticas antes de contratar

Después de llegar a su nuevo hogar, el primer error que puede cometer puede ser registrar la electricidad con un comercializador que no utiliza precios razonables de energía. No se equivoque al registrar automáticamente la electricidad de la misma empresa distribuidora correspondiente a su zona geográfica, porque hoy el mercado energético es independiente. Si bien la empresa distribuidora envía técnicos a su domicilio para conectar el inmueble a la red y otras instalaciones relacionadas, no es la entidad que emite la factura, sino la comercializadora que usted elija, lo que no afecta el tiempo que dedican al registro de la luz. Porque todas las empresas tienen el mismo plazo, aunque cada empresa fija un precio por la electricidad.

Para no cometer errores en la selección, es mejor utilizar un comparador de gas natural y electricidad, que puede proporcionar una lista de múltiples opciones de tarifas aplicables al mejor precio actual. Hay muchos tipos de comparadores, pero no todos los comparadores son confiables, porque algunos comparadores trabajan con ciertas empresas para mostrar sus tarifas con los mejores resultados cuando los usuarios realizan búsquedas.

Mudanzas Cristian

Ahorre tiempo, dinero y energía en su traslado

Si decides mudarte a otra casa nueva, en Mudanzas Madrid Cristian, te daremos una serie de sugerencias:

  • Utilice una empresa de almacenamiento de seguridad las 24 horas para guardar sus pertenencias de forma segura. En Mudanzas Madrid Cristian contamos con estas instalaciones equipadas con cámaras de circuito cerrado y videograbadoras permanentes 24 × 7.

  • Limpiar antes de empacar. Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no quieres. No tiene sentido llevar cosas innecesarias contigo, ¡el espacio que ocupan en el camión es dinero!

  • Confíe en compañías de transporte de alta calidad para transferir sus artículos a su nuevo hogar de manera segura y controlable.

  • Firma un contrato de servicio básico de suministro de luz, agua y / o gas natural para tu vivienda, con fecha estimada de entrada. Esto es importante porque si llega el día de la mudanza y no tienes luz, puede causar problemas.

Trámites energeticos de luz

Alta de suministro nuevo de luz

  • Infórmese antes de contratar servicios para su nuevo hogar. Dependiendo de la ubicación de su futuro hogar, los proveedores de servicios tendrán más o menos opciones, como líneas telefónicas o Internet. Si tiene múltiples opciones, tómese un momento para preguntar y entenderse completamente antes de elegir una de ellas, porque la empresa que brinda servicios de tan alta calidad en su antigua residencia puede que no tenga la mejor infraestructura en su nueva área. También es posible que la zona donde vivirás tenga poca cobertura de celular, y te encuentres con que tengas que rentar un teléfono fijo, aunque en una casa antigua solo necesitas un celular para administrarlo perfectamente.

  • Antes de mudarse, haga todos los trabajos y reformas que crea necesarios con antelación para mejorar las condiciones de aislamiento, y decore la casa con pintura y otros elementos según sus propias preferencias.

  • Antes de introducir sus artículos, limpie y desinfecte minuciosamente cada habitación.

  • Actualiza tu dirección: autoridad fiscal, banco, cédula de identidad, carnet de conducir, centro de salud, registro municipal, tienda online que utilizas con más frecuencia …

En Mudanzas Madrid Cristian, un experto se pondrá en contacto contigo a la brevedad para entender los más mínimos detalles de la reubicación, lo que te permite asegurarte de que tu presupuesto realmente puede satisfacer las necesidades de tus clientes y ofrecer los mejores costos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat