Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Una nueva mudanza realizada con éxito
Nueva mudanza realizada con éxito en Madrid

Una nueva mudanza realizada con éxito

¿Te ha gustado este post?

En Cristian nos sentimos orgullosos de cada trabajo realizado. En esta ocasión hemos realizado una nueva mudanza con éxito, tal y como podéis ver en las fotografías adjuntas.

Nos llamaron para transportar distintos elementos entre dos puntos de la ciudad. Como siempre hacemos, les realizamos un presupuesto por escrito de su mudanza y a los pocos días nos llamaron para darnos el visto bueno.

El cliente quería que lo hiciésemos cuanto antes y lo organizamos todo para dar un respuesta eficiente. Solicitamos los permisos necesarios, preparamos todo lo que íbamos a necesitar para el transporte como mantas, cajas, cinta de embalar, plástico de burbujas, etc.

Como es tradicional en nuestra empresa, estábamos a la hora pactada, preparados para recogerlo todo. Embalamos y marcamos cada elemento para que todo esté debidamente protegido y que sea más sencillo reubicarlo en destino. Trasladamos cada uno de los muebles y enseres a nuestro vehículo y lo llevamos al lugar indicado por nuestro cliente.

Al llegar descargamos cada elemento que componía esta nueva mudanza realizada con éxito y lo montamos de nuevo. Todo quedó en perfecto orden y como si siempre estuvieran allí colocados.

El cliente quedó totalmente satisfecho con nuestro trabajo y encantado de encontrar una empresa de mudanzas en la que la profesionalidad está por encima de todo.

Al igual que este cliente existen muchos otros que han contratado nuestros servicios. Si quieres contar con nuestros servicios y que esta nueva mudanza realizada con éxito sea la tuya simplemente tienes que contactar con nosotros.

Un profesional especializado irá a tu vivienda para realizar un presupuesto de mudanza gratuito y sin compromiso. En él quedará todo reflejado, desde el kilometraje hasta los trabajos a realizar. De esta forma conocerás el precio desde el primer momento y podrás comprobar que nuestros servicios tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Abrir chat