Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » ¿Estás pensando en cambiarte de casa?
Cambiarte de casa

¿Estás pensando en cambiarte de casa?

Llega el verano y este es un momento ideal para realizar algunas actividades en nuestro hogar como pintar, hacer cualquier reforma o incluso cambiarte de casa. Si eres una de estas personas quizá no hayas tenido en cuenta la dificultad de hacerlo con las máximas garantías y del modo más eficiente.

Ya has comprado tu nuevo hogar, has pensado en qué habitación estarán tus hijos, has pintado tu dormitorio pero… ¿ya sabes quién será el encargado de ayudarte con el transporte de tus cosas? Porque este también es un punto a tener muy en cuenta a la hora de cambiarte de casa.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es cómo organizarlo todo. Nuestro consejo es que lo hagas por estancias. Por una parte las cosas de la cocina, por otra las del salón, cada habitación por su lado y, algo que es muy importante, marcar cada una de ellas para saber qué es lo que hay dentro. De esta forma siempre sabrás que cada una está en el lugar indicado de un sólo vistazo.

Otro de los puntos más importantes es desmontar y proteger el mobiliario. ¿Alguna vez os habéis puesto a desmontar un mueble? En principio parece muy fácil. Llegaron unos operarios y sin mirar las instrucciones lo dejaron perfectamente instalado y en un momento. El problema es cuando queremos hacerlo nosotros mismos. Nuestro consejo es que sean los operarios de la empresa de mudanzas quienes se encarguen de esto. Lo harán rápidamente y al mismo tiempo lo dejarán todo listo al llegar a la nueva casa.

Pero cambiarte de casa no es sólo sacar todas tus cosas de la vieja. También hay que instalarlas en la nueva vivienda para que comiences a instalarte cuanto antes. Para ello nuestra recomendación es que los profesionales de Cristian instalen todo el mobiliario y dejen todo debidamente organizado en cada habitación.

Está claro que hay muchas más cosas a tener en cuenta pero si estás pensando o has decidido cambiarte de casa llámanos al 662 134 181 y te ayudaremos.

Abrir chat