Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Transportes de muebles con una empresa de confianza
Transportes de muebles

Transportes de muebles con una empresa de confianza

¿Te ha gustado este post?

Realizar transportes de muebles, en principio, puede parecer una tarea sencilla y que todo el mundo puede hacer con más o menos sencillez. Mucha gente piensa que por el hecho de tener un vehículo con espacio de carga suficiente puede hacer este tipo de trabajos pero, ¿es realmente así?

En primer lugar debemos tener en cuenta las garantías que nos ofrece la persona o la empresa que hemos seleccionado para nuestros transportes de muebles. La empresa debe estar dada de alta, contar con un seguro de responsabilidad civil y, sobre todo, tener experiencia en este tipo de trabajos.

La experiencia no sólo nos va a aportar confianza sino que también añadirá una serie de conocimientos a los empleados que conseguirán que sean más eficientes en el desmontaje y montaje y también más cuidadosos en los portes de muebles.

Otro punto importante a tener en cuenta es el tamaño del vehículo que se utilice. Si el vehículo está dimensionado con la carga a transportar el coste estará mucho más equilibrado y en definitiva, será más barato. De un modo más sencillo, no es lo mismo llevar todos los muebles de una mansión en una furgoneta pequeña, que tendremos que realizar varios viajes que hacerlo en un camión de grandes dimensiones. O al contrario, si queremos llevar un mueble de comedor en un tráiler el coste de combustible del vehículo será extraordinariamente alto.

Estos motivos son esenciales para pensar a quién contratar a la hora de realizar todo tipo de transportes de muebles ya que no sólo debemos tener en cuenta el precio sino muchos otros factores que harán que todo salga a la perfección.

Para realizar transportes de muebles con una empresa de confianza animamos a todos a que soliciten presupuesto con nosotros a través de esta web o llamando por teléfono al 662 134 181. Estamos seguros de que quedarán totalmente satisfechos.

Abrir chat