Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Transporte de electrodomésticos con garantías
transporte de electrodomésticos

Transporte de electrodomésticos con garantías

¿Tienes que llevar a cabo el transporte de electrodomésticos y no sabes cómo? Nosotros te ayudamos. Cuando realizas una mudanza, o simplemente compras cosas nuevas o de segunda mano y te deshaces de las viejas, necesitas transportarlas de alguna forma. No es lo mismo transportar algo pequeño y poco pesado que no requiera grandes esfuerzos o un traro especial, que transportar algo tan grande y valioso como un electrodoméstico, ya sea una lavadora, un frigorífico o un microondas.

Transporte de electrodomésticos con garantías

Transportar electrodomésticos no es solo cargarlos y descargarlos, hay que tener en cuenta factores como:

  • Desinstalación previa
  • Embalaje preciso
  • Protegerlos y señalizarlos correctamente
  • Instalación posterior

Si son muy grandes, también deberás tener en cuenta si es necesario utilizar palés o algún tipo de carga adicional para realizar el transporte de tus electrodomésticos de la mejor forma posible, sin sorpresas ni problemas adicionales.

Sobre todo es muy importante fijarse en los pequeños detalles. A lo mejor te estás preguntando a qué nos referimos con esos “pequeños detalles”, te lo explicamos.

Trucos o tips para el transporte de electrodomésticos

Cada electrodoméstico es un mundo, por ello, cada uno tiene su trato.

  • Electrodomésticos pequeños: si quieres transportar una tostadora probablemente tengas suficiente con colocar bien los cables y guardarla en una caja de cartón rellena de plástico de burbujas para que tenga el mínimo movimiento posible. Pero, por ejemplo, si quieres transportar tu microondas (que también entraría dentro de este grupo), el “detalle” que te recomendamos tener en cuenta es fijarte en el plato que la mayoría llevan dentro. Es un plato como otro cualquiera que puede romperse con algún movimiento brusco o incluso con un pequeño golpe, lo mejor será que lo saques y embales aparte.
  • Todos los electrodomésticos deben estar vacíos. Este truco puede parecer muy lógico, pero es bueno recordarlo antes de encontrarte con una sorpresa.
  • Electrodomésticos grandes: en este grupo, de nuevo, cada uno es un mundo. Por ejemplo: el frigorífico necesita haber sido desconectado 24 horas antes, dependiendo de como esté distribuido su interior necesitará unos cuidados más específicos u otros y un transporte más cuidadoso. Dentro de este grupo también podemos englobar las lavadoras o lavavajillas, tienes que asegurar que no queda nada de agua dentro o en alguna manguera, también fijarte para embalar tanto los cables como las mangueras con sumo cuidado.

Como puedes ver, son muchísimos los factores que hay que tener en cuenta para transportar electrodomésticos, por ello te recomendamos ponerte en manos de los mejores profesionales.

Desde Mudanzas Cristian conocemos al detalle como transportarlos, ajustándonos a las necesidades de cada uno y teniendo en cuenta cada pequeño detalle.

Además, nos encargamos de otra parte muy importante: la instalación y puesta en marcha en el destino. Aunque creas que es solo “enchufarlos y ya está” el proceso también es importante y requiere unas especificaciones u otras dependiendo del electrodoméstico.

Damos la importancia que se merece a cada pequeño detalle para ofrecerte así el mejor servicio de transporte de electrodomésticos, sin problemas ni sorpresas. Si necesitas solicitarnos un presupuesto para realizar tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros.

Abrir chat