Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » ¿Qué servicios ofrecemos?
Servicios de traslados

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestra empresa ofrece servicios especializados en toda la Comunidad de Madrid pero como empresa de mudanzas en Majadahonda nos centramos en dar soluciones eficientes a todos nuestros clientes.

Entre todos los tipos de trabajos que realizamos, podemos citar los más demandados como por ejemplo:

  • Mudanzas de viviendas. Realizamos este servicio en todo tipo de viviendas, ya sean apartamentos pequeños o viviendas de grandes dimensiones.
  • Traslado de oficinas y empresas. Los clientes que demandan este servicio saben que con nosotros estará todo en el lugar indicado para que la actividad empresarial no se pare bajo ningún concepto.
  • Guardamuebles. En caso de que algún cliente necesite que almacenemos sus muebles o pertenencias puede solicitárnoslo. Nosotros nos encargaremos de hacerlo durante el tiempo que necesite.

Estos son los principales servicios que ofrecemos, pero como empresa especializada ofrecemos distintas variaciones para cada uno de ellos. Por poner algunos ejemplos realizamos el desmontaje y montaje de muebles o el embalaje de todo tipo de elementos.

En Cristian ofrecemos distintos servicios para tus traslados

Como es habitual en nuestra empresa nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para que no haya ningún contratiempo con la mudanza que nos ha contratado. Todo estará listo para la fecha y la hora acordadas con el cliente, sin ningún tipo de retraso por nuestra parte.

Disponemos de medios materiales y humanos suficientes como para dar servicio a cualquier tipo de cliente y con cualquier tipo de necesidades de transporte.

Para conocer aún más sobre los servicios que ofrecemos, lo ideal es que los clientes contacten con nosotros en el teléfono 662 134 181. Un profesional cualificado acudirá para hacer un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Esta persona resolverá cualquier tipo de duda sobre nuestro trabajo y asesorará a su interlocutor para que ese trabajo sea perfecto en todos los sentidos.

Abrir chat