Planifica el traslado de tu hogar

Siempre decimos que en cualquiera de las mudanzas en Majadahonda que nos contratan la organización y la planificación es lo esencial. Queremos que tengas en cuenta todas las cosas que necesitas preparar para que tu traslado de hogar salga a la perfección.

Para comenzar siempre recomendamos que hagas un inventario de tus cosas. Tienes que saber lo que te vas a llevar y si quieres deshacerte de alguna de tus cosas. Aunque parezca obvio en muchas ocasiones tendemos a acumular objetos que no volveremos a utilizar. Quizá este sea buen momento para despedirnos de todo aquello que lo único que hace es ocupar espacio en nuestro hogar.

Una vez que tenemos más o menos claro qué es lo que nos vamos a llevar, es el momento te pedir presupuesto para el traslado de tu hogar. Como puedes comprobar existen gran cantidad de empresas dedicadas a este sector y cada una te ofrecerá distintas opciones. Es importante en este punto que no sólo te fijes en el precio final sino también en los servicios que incluye. Al fin y al cabo cada servicio es distinto a otro y no se puede valorar igual un chalet que un apartamento.

Mientras lo decides puedes comenzar a embalar aquellas cosas a las que no les dés uso a diario, siempre que puedas, claro está. Es una forma sencilla de evitar el estrés que producen este tipo de situaciones y adelantar trabajo para cuando llegue el momento.

Con todos los presupuestos en la mano y una vez que los hayas leído es el momento de llamarnos para hacer el traslado de tu hogar. Simplemente llamando al 604 397 570 confirmarás tu presupuesto con Cristian y acordaremos la hora y la fecha en la que empezaremos el trabajo.

Nuestro personal estará puntual para comentar con el traslado de tu hogar y llevar todas tus cosas a su destino final. ¿Quieres más información al respecto? Pues ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacemos nuestro trabajo.

¿En qué podemos ayudarte?
Usamos Cookies
Aceptar
Rechazar
Privacy Policy