Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Mudanzas residenciales con Cristian
mudanzas residenciales

Mudanzas residenciales con Cristian

¿Te ha gustado este post?

Somos una empresa especializada en todo tipo de mudanzas residenciales. Sea cual sea el tipo de vivienda que posees, tenemos soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades.

Por poner un ejemplo, imagina que vives en un piso en el que los muebles no caben en el ascensor y es probable que por la escalera se dañen. No hay ningún problema, instalaremos un elevador en el exterior del edificio para poder realizar este trabajo. O tu casa es muy grande y un vehículo normal de 3.500 Kg no es suficiente, pues llevaremos uno de mayor capacidad o varios más pequeños, según la ubicación y lo que necesites. Como véis las mudanzas residenciales pueden ser muy sencillas si contratas a la empresa adecuada.

En Cristian te ofrecemos toda nuestra experiencia, un equipo de profesionales altamente cualificado y todo el material necesario para que el transporte de tus pertenencias no te suponga un problema. Tan sólo tienes que llamarnos por teléfono al 662 134 181 o solicitar presupuesto y un responsable de nuestra empresa de mudanzas residenciales en Madrid acudirá al tu vivienda para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Simplemente con una llamada de teléfono podremos ayudarte a que tu cambio de domicilio sea muy sencillo. Con nosotros podrás decidir los trabajos que realizará nuestro equipo o los que prefieres hacer tú mismo. El responsable de Cristian te preguntará por cada una de las opciones para añadirla al presupuesto y que todo quede por escrito y reflejado en nuestra propuesta.

Además de esto también hay que tener en cuenta que contamos con un seguro de responsabilidad civil contratado con Allianz, por si ocurriese algún desgraciado incidente que estés más tranquilo. Hasta el momento no hemos tenido que utilizar sus servicios pero es preferible disponer de él por si algún día tenemos cualquier problema.

Por último queremos insistir en que en Cristian estamos especializados en las mudanzas residenciales, sea cual sea el tamaño de tu vivienda y el volumen a transportar. No esperes más y si estás buscando una empresa solvente y de confianza contacta con nosotros y pide presupuesto gratuito y sin compromiso.

Abrir chat