¿Cuáles son los muebles y enseres más difíciles de trasladar en una mudanza?

Una de las mayores dificultades a la hora de hacer una mudanza se encuentra en el embalaje de ciertos muebles y enseres y su posterior traslado. Ya sea por su gran tamaño, por su fragilidad o por la necesidad de realizar una preparación previa, hay algunos objetos que solo podrán ser trasladados por expertos en mudanzas si queremos garantizar que lleguen al nuevo hogar en perfectas condiciones. ¿Sabrías decir cuáles son? ¡En las siguientes líneas los repasamos!

Traslado de grandes muebles y electrodomésticos

Los muebles y enseres más voluminosos serán aquellos más difíciles de trasladar en una mudanza, como son los frigoríficos, las lavadoras, los sofás y los grandes muebles no desmontables, entre otros.

La primera dificultad la encontraremos en el peso, ya que para poder moverlos será necesario contar con dos profesionales de las mudanzas, como mínimo, quienes además deben utilizar la técnica correcta para evitar lesiones.

Por otro lado, se presenta la dificultad de sacar los grandes muebles y electrodomésticos de la vivienda sin dañar ni el propio bulto ni las instalaciones, una tarea que será aún más complicada si la mudanza se realiza en una vivienda sin ascensor o si las dimensiones del ascensor son reducidas. En estos casos, será imprescindible utilizar una plataforma elevadora para subir o bajar los muebles y enseres por el exterior, a través de las ventanas de la vivienda.

Traslado de objetos frágiles en una mudanza

Trasladar objetos delicados también tiene su complejidad debido a su fragilidad. Para realizar el traslado de vajillas, aparatos electrónicos y objetos de decoración delicados, entre otros ejemplos, será preciso prestar especial atención al embalaje. Y es que, si el embalaje se realiza de manera correcta y empleando el material de protección adecuado, los objetos llegarán a su destino sin dañarse.

Igualmente, será absolutamente esencial que los empleados de la empresa de mudanzas realicen el traslado con la máxima profesionalidad, atendiendo que cada caja etiquetada como frágil recibe un tratamiento especial. ¿Te preocupa este último punto en tu mudanza? ¡Contrata tu traslado con los expertos de Mudanzas Cristian y podrás despreocuparte!

¿En qué podemos ayudarte?
Usamos Cookies
Aceptar
Rechazar
Privacy Policy