Mudanzas en Estado de Alarma

Mudanzas en estado de alarma

Llega un nuevo Estado de Alarma a nuestro país y según los datos que aporta el Ministerio de Sanidad debemos ser especialmente cuidadosos. Por este motivo explicamos con todo detalle la forma en que en Cristian realizamos mudanzas en Estado de Alarma para que, ni nuestros clientes ni nosotros, tengamos ningún problema por el Covid-19.

Siempre recomendamos contactar con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario que soliciten presupuesto para informarse del coste real de los trabajos que nos quiere encargar. En este caso nuestro método de trabajo sigue sin variación alguna. Realizaremos un presupuesto de mudanza gratuito y sin compromiso para que conozca el coste desde el primer momento.

En cuanto a las medidas de seguridad que seguimos en Cristian son las mismas que hasta este momento. Nuestro personal va provisto de mascarillas y todo el material se desinfecta antes y después de cada uno de los servicios para que no exista ninguna posibilidad de transmisión del virus. Además, cada uno de los miembros de nuestra empresa sigue escrupulosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias para minimizar el contagio.

Somos la empresa más recomendada para hacer mudanzas en Estado de Alarma

Muchos se preguntarán que cómo desinfectamos el material de mudanzas en Estado de Alarma. La respuesta es muy simple. Materiales de embalaje deshechable como cajas, plásticos de burbujas, cartón o papel de estraza se envía al contenedor más cercano una vez que hemos finalizado nuestro trabajo. En el caso de material reutilizable como mantas o carretillas se desinfecta con distintos tipos de limpiadores para asegurar que todo está libre de virus y bacterias.

El interior de nuestro vehículo se limpia completamente con hipocloritos para que todo esté en una condiciones higiénicas óptimas y asegurar que no existan virus en su interior, algo que consideramos esencial para poder realizar mudanzas en Estado de Alarma.

Con respecto a los clientes mantenemos la distancia de seguridad para reducir al máximo el contacto con ellos y tratar así de que las posibilidades de contagio tanto para ellos como para nosotros sea la menor posible.

Recomendamos encarecidamente que antes de contratar una empresa para que realice mudanzas en Estado de Alarma que solicite presupuesto previo y que todos los clientes conozcan cuáles son las medidas de seguridad que tomarán para evitar el contagio en cada momento.

Si deseas una empresa solvente, de confianza y que ofrezca las máximas garantías de seguridad a la hora de realizar mudanzas en Estado de Alarma que nos llaméis al teléfono 662 134 181 y realizaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. ¡No esperes más y llámanos!