Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » En Cristian protegemos todas sus pertenencias durante la mudanza
Protegemos sus pertenencias

En Cristian protegemos todas sus pertenencias durante la mudanza

Para nuestra empresa es muy importante cuidar todas sus pertenencias. Este motivo nos lleva a proteger cada elemento que compone su mudanza para que llegue a su destino en las mismas condiciones en las que salió.

Como norma general nos encargamos de añadir distintas protecciones a los muebles para que no sufran ningún daño. En el vídeo que hay a continuación se puede ver el modo en el que protegemos un canapé para trasladarlo a una nueva vivienda.

En este caso utilizamos plástico protector para evitar movimientos y posibles manchas además de una manta en el punto en el que el canapé se apoyará sobre el suelo de nuestro camión.

El canapé queda perfectamente protegido y sabemos que llegará a su destino tal y como salió de la vivienda.

Al igual que con este mueble realizamos estas acciones con cualquier elemento que pueda mancharse, rayarse o romperse porque por encima de todo queremos ofrecer soluciones y no crear problemas a nuestros clientes.

Protegemos sus pertenencias no sólo con plástico o mantas sino también utilizando otros elementos como cartón o plástico de burbujas. Todos estos elementos los fijamos a la perfección con cinta de embalar para que nada pueda moverse durante nuestro trabajo de forma accidental.

Muchos clientes también nos encargan el embalaje de sus enseres. En este caso protegemos sus pertenencias utilizando cajas de cartón, papel picado o poliestireno expandido, según el tipo de elementos a embalar. Todo con el objetivo de tener la seguridad de que ninguna de sus pertenencias sufran ningún daño.

Todos estos trabajos quedan especificados en el presupuesto que realizamos a cada cliente y así sabrá cuáles serán nuestras funciones una vez que contraten su mudanza con nosotros. Además conocerá el coste desde el principio y sin ningún género de dudas.

Animamos a todo aquel que desee realizar una mudanza a que se informe de qué le incluye el precio y que siempre pida presupuesto antes de hacerlo. Si quiere ampliar información y ver cómo nuestra empresa le ayudará a conseguir que su mudanza sea un éxito a que contacte con nosotros en el 662 134 181.

Abrir chat