Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Mudanza low cost. ¿Es una buena idea?
mudanza low cost

Mudanza low cost. ¿Es una buena idea?

¿Te ha gustado este post?

Es normal que muchos clientes que acuden a nuestra empresa hayan intentado hacer una mudanza low cost pero, al darse cuenta de los peligros que conlleva, se decidan por un profesional con experiencia. La principal razón que tienen para huir de este tipo de servicios son los costes añadidos que al final convierten el traslado de sus pertenencias en algo mucho más caro que contratar a una empresa consolidada.

En primer lugar las personas que se ofrecen para realizar estos servicios no suelen contar con la experiencia necesaria y, en ocasiones, ni siquiera se trata de empresas o autónomos. Son particulares con un vehículo más o menos grandes que transportan cosas de un lado a otro.

Una empresa de mudanzas que ofrezca todas las garantías no sólo estará dada de alta sino que cumplirá con todas las obligaciones para la protección de sus clientes. Uno de los requisitos indispensables es un seguro de responsabilidad civil que en nuestro caso tenemos contratado con la compañía Allianz.

Dejando de lado los aspectos legales, en nuestra agencia de mudanzas ofrecemos servicios económicos, con precios ajustados a las necesidades de cada cliente. Cada persona nos solicita un tipo de traslado y tratamos de personalizar el presupuesto para que el coste sea fiel a cada uno de ellos.

Por poner un ejemplo: si el cliente quiere el desmontaje y montaje de muebles, algo que es habitual en nuestro sector, aparece reflejado en el presupuesto gratuito que le entregamos. Cuando se trata de una mudanza low cost es posible que el cliente no conozca el sobrecoste hasta el mismo momento de realizar el transporte de sus pertenencias.

Tal y como podemos ver, una mudanza low cost puede suponer un gasto mucho mayor que contratar a una empresa sólida, solvente y de confianza como la nuestra. Por este motivo insistimos en que todo aquel que necesite este tipo de servicios pida presupuesto antes de decidirse por cualquiera de ellas y lo estudie con detenimiento.

Para pedir un presupuesto de mudanzas con nosotros simplemente llámenos al 662 134 181 o rellene este formulario. Analizaremos su caso y le ofreceremos las mejores soluciones a un precio económico.

Abrir chat