Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Etapas para el cambio de oficina
Etapas para el cambio de oficina

Etapas para el cambio de oficina

¿Te ha gustado este post?

El traslado de cualquier tipo de negocio siempre es un momento delicado. Las oficinas manejan una gran cantidad de información y siempre es importante tenerlo todo controlado. En esta ocasión queremos que conozcáis en detalle las etapas para que el cambio de oficina sea un éxito absoluto.

Para empezar es importante conocer las fechas en las que se va a realizar el transporte. Esto nos ayudará a marcar unos plazos óptimos para cada una de las labores a realizar. Aunque esto parezca algo obvio, conocer los tiempos nos hará que todo esté perfectamente organizado para el día en cuestión.

Una vez que ya conocemos nuestra fecha de traslado es interesante embalar aquellas cosas que no sean de uso diario, por difícil que parezca. Siempre hay algo que podremos guardar, aunque no sea de modo definitivo, para que luego sea mucho más sencillo el cambio.

Nuestro consejo es que dejéis esta labor a profesionales. Para nuestra empresa es muy habitual realizar este tipo de transportes y contamos con un equipo especializado que realizará todas las labores necesarias el mismo día del traslado.

En Cristian te facilitamos todas las etapas para el cambio de oficina

Cada miembro del equipo conoce a la perfección el cuidado que se debe tener con los equipos informáticos, con los archivos y con cada uno de los elementos. Se trata de que la actividad de la empresa no cese por ninguna razón y mucho menos por el traslado de instalaciones.

Otra de las etapas clave en cualquier cambio de oficina es el momento de ubicar todo en su lugar. Uno de los problemas que pueden surgir si no se ha planificado correctamente el cambio es que alguna caja termine en el lugar equivocado. En Cristian marcamos cada uno de los bultos con el objetivo de situarlos en su ubación exacta y que cada empleado disponga de su material en el momento de la vuelta al trabajo.

Puede parecer sencillo y acudiendo a expertos en el sector, realmente lo es, pero las etapas del cambio de oficina deben planificarse con antelación para que todo salga bien.

Aconsejamos a todo aquel que esté pensando en un traslado de oficina que llame por teléfono al 662 134 181. Les ayudaremos con todas las etapas del cambio de oficina a precios sin competencia. ¿A qué esperáis para comprobarlo?

Abrir chat