Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Traslado de electrodomésticos. Algunas consideraciones previas
Traslado de electrodomésticos

Traslado de electrodomésticos. Algunas consideraciones previas

¿Te ha gustado este post?

Una pregunta recurrente entre las personas que nos solicitan información para realizar una mudanza, es si también nos encargamos de la instalación y puesta a punto de los electrodomésticos en el lugar de destino. Si bien es cierto que, con el traslado de electrodomésticos, nos solemos encargar de su puesta en funcionamiento en la mayoría de los casos, conviene tener en cuenta algunas cuestiones, como las que te indicamos a continuación.

¿Está lista la instalación en destino?

Cuando el traslado de electrodomésticos incluye aparatos como una lavadora, secadora, lavavajillas o similar, es importante tener en cuenta este punto. Si, en el lugar de instalación del electrodoméstico, está realizada previamente la instalación (tuberías, desagües, etc.) y coincide con el lugar de puesta en funcionamiento, nuestro equipo dejará tu electrodoméstico correctamente instalado y verificado antes de marcharse.

Pero, en caso de que sea necesaria la adaptación de dicha instalación y se requiera la intervención de un profesional (fontanero, electricista, etc.), como es lógico, no podemos hacernos cargo de dicha puesta en marcha.

Realiza el traslado de electrodomésticos de forma segura

Es una cuestión bastante sencilla: asegúrate de que el traslado de tu electrodoméstico se va a realizar de una forma adecuada. Para ello, lo mejor que puedes hacer es contactar con una empresa especializada en mudanzas, que además cuente con la suficiente experiencia en este tipo de traslados.

Asegúrate también, en caso de ser necesario, de que conoces las características y las necesidades de tu electrodoméstico para el traslado. Si es necesario, consulta con el fabricante para estar seguro. Toda precaución es poca y, como siempre aconsejamos, es mejor planificar y pensar bien el traslado antes de llevarlo a cabo, para evitar posibles inconvenientes.

¿Necesitas ayuda o quieres ampliar información sobre este u otro tipo de traslado? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat