Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Servicios de mudanzas

Servicios de mudanzas profesionales en Madrid

Camiones de mudanzas

Servicios de mudanzas a su medida

Mudanzas Madrid Cristian no sólo le ofrece sus servicios de mudanzas a nivel local o realiza mudanzas en la Comunidad de Madrid.

Le ofrecemos también una amplia cartera de servicios de mudanzas totalmente adaptada a sus necesidades tanto si se trata de una mudanza particular como si es el traslado de cualquier tipo de empresa de mudanzas.

Nuestros profesionales se encargarán de todo para que su mudanza salga a la perfección y todo llegue a su destino en perfecto estado.
No lo dude y consúltenos. Estaremos encantados de realizarle un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de mudanzas para cualquier necesidad que tenga, tanto en Madrid como a nivel nacional o internacional.

¿Todavía tiene dudas de cuáles son los servicios de mudanzas en Madrid que necesita? Llámenos e infórmese sin compromiso, ¡estamos aquí para ayudarle!

Somos una empresa de mudanzas líder del sector. Ofertamos nuestros servicios en toda la región Española. Especialistas en mudanzas locales, mudanzas nacionales, mudanzas de hogar y mudanzas de oficinas

Servicios de mudanzas a particulares y empresas

Le realizamos la mudanza de su empresa, oficina, archivo y/o biblioteca desmontando todo el mobiliario y volviéndolo a montar, con la utilización de material especial para el traslado de equipos informáticos, documentación, etc.

Nos encargamos de recoger y destruir aquella documentación inservible. Contamos con el certificado de destrucción que exige la ley.

Como su empresa no puede interrumpir su actividad, ofrecemos un servicio especial en festivos, fines de semana. Realizamos todo tipo de transportes especiales, como pianos y cajas fuertes.

Le desmontamos sus muebles y se los volvemos a montar en su vivienda nueva (contamos con expertos montadores).

Le colocamos sus objetos de decoración como cuadros, apliques de cuarto de baño, cortinas, lámparas, etc.(consultar condiciones).

Le realizamos el embalaje de todo tipo de objetos desde cristalerías, ropas, libros, etc sus obras de arte y objetos más valiosos; utilizando para ello los mejores y modernos sistemas de embalajes, ademas de utilizar fundas para sofás, colchones y sillas. Disponemos de armarios de pvc con barra para colgar sus trajes, abrigos, etc. Sin necesidad que se les arruge, armarios para la cristalerías, cajas para vajillas, burbuja, papel ondulado, etc.

Contratar una empresa con experiencia

Cristian, el Servicio de Mudanzas a su medida

Nuestra empresa está especializada en dar un servicio de mudanzas de calidad a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea para portes y traslados a nivel local, en la Comunidad de Madrid o nacional. En Cristian disponemos de una amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la mudanza. Y, si lo necesita, también disponemos de un servicio de transporte especializado en trabajos internacionales, ofreciendo un servicio global y a su medida.

Como empresa especializada en ofrecer servicios de mudanzas, disponemos de un equipo con una amplia experiencia en la realización de mudanzas en la Comunidad de Madrid. Nuestra profesionalidad hace que podamos ocuparnos tanto de una mudanza de oficinas, incluyendo el traslado de equipos informáticos, como de una mudanza de pisos, chalets o casas particulares.

Solicita presupuesto sin compromiso para su servicio de mudanzas

Paso 1 de 3

Abrir chat