Presupuesto para mudanza en Madrid

Presupuesto para mudanza en Madrid

 

¿Alguna vez ha solicitado un presupuesto para mudanza en Madrid? Si la respuesta es afirmativa, seguramente ya conocerá algunas de las cuestiones que vamos a tratar en el artículo de hoy pero, en caso contrario, le resultará muy útil saber de antemano qué información necesita facilitar a la empresa de mudanzas, para que el presupuesto sea lo más preciso posible. 

A continuación le facilitaremos una breve descripción de algunos aspectos clave de su mudanza, necesarios para su planificación. 

Información básica necesaria para la elaboración de un presupuesto para mudanza en Madrid

  • Población completa de origen, indicando la planta, si se trata de un piso, chalet, oficina, tienda, etc. También es importante conocer, en caso de que se trate de un piso en planta, si se dispone de ascensor y de la mayor o menor dificultad de acceso. Así podremos saber, a la hora de realizar el presupuesto para mudanza en Madrid, si necesitaremos maquinaria adicional como elevadores montamuebles o similares. 
  • Si se necesita o no servicio de desmontaje de mobiliario y/o embalaje. Por la misma razón que en el punto anterior, si sabemos de antemano qué tipo de herramientas y utensilios vamos a necesitar para llevar a cabo la mudanza, nos resultará más fácil elaborar un presupuesto lo más preciso posible. 
  • Facilidad de estacionamiento de un vehículo de gran tamaño. Esto es clave para saber si el camión podrá llegar hasta la misma puerta del edificio de origen o si, por el contrario, no existe la posibilidad de entrar con un vehículo grande a la zona. 
  • Estimación de metros cúbicos de mobiliario. Esto puede resultar complicado de saber, pero también es un dato que facilita bastante la elaboración del presupuesto para mudanza en Madrid. 
  • Misma información para el lugar de destino: dirección completa, facilidad de estacionamiento y acceso al inmueble, necesidad de elevador montamuebles, etc. 
  • En caso de necesitar servicio de almacenaje o guardamuebles, también conviene que nos lo haga saber lo antes posible, para poder destinar los recursos necesarios para ello. 
  • Fecha prevista de la mudanza. Esto nos permitirá adaptarnos a los plazos y elaborar el presupuesto para mudanza en Madrid lo más rápido posible. Recuerde que, en Mudanzas Madrid Cristian, somos expertos en mudanzas urgentes. 
  • Aclaraciones o cuestiones que considere relevantes para el trabajo y que puedan ayudarnos a hacernos una idea lo más precisa posible de las necesidades y las características de su traslado. 

Con toda esta información, usted puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos una orientación previa. Además, en caso de ser necesario, uno de nuestros técnicos visitará el lugar de origen de la mudanza para valorar in situ las características y el precio del trabajo que vamos a desarrollar. 

 

 

Share this post


1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by

Call Now