Precio de mudanza en Madrid – ¿cómo se calcula?

Precio de mudanza en Madrid

A la hora de contratar cualquier servicio profesional, una de las primera preguntas que todos nos hacemos es “¿y esto cuánto cuesta?”. Es lógico que una de las cuestiones más importantes, a la hora de buscar una empresa para llevar a cabo el traslado de los muebles de nuestra vivienda u oficina sea esta. Por eso, en la entrada de hoy queremos explicarte cómo se establece habitualmente el precio de una mudanza en Madrid. O, al menos, así es como lo establece nuestra empresa de Mudanzas en Madrid.

Factores determinantes del precio de mudanza en Madrid

Como siempre explicamos, en Mudanzas Cristian nos gusta conocer a nuestro cliente personalmente. Antes de emitir un presupuesto, lo habitual es que uno de nuestros profesionales se desplace al lugar donde se va a llevar a cabo la mudanza (domicilio, oficina, tienda, chalet, etc.). De este modo, podremos obtener información de primera mano sobre las cuestiones más importantes en la fijación del precio. Hoy queremos citar cuatro de estas cuestiones:

  • Volumen de trabajo. Como es lógico, este es uno de los primeros factores que influyen en el precio de mudanza en Madrid. No es lo mismo realizar la mudanza de un pequeño piso de 70 metros cuadrados que trasladar los muebles de un chalet de 300 metros cuadrados. Y, de hecho, incluso cuando se trata de un domicilio de la misma extensión en metros, la cantidad de muebles y enseres a trasladar puede variar mucho también. Por eso nos gusta ver los muebles a trasladar in situ, para poder determinar un precio con la mayor precisión posible.
  • Embalaje y desembalaje. A menudo, por las propias características de los muebles a trasladar, se requiere un mayor esfuerzo y cuidado en el embalaje de ciertos objetos. Mudanzas Cristian cuenta con los mejores recursos en este sentido, por lo que no habrá ningún problema para trasladar objetos delicados o que requieran especial atención (por ejemplo, obras de arte, artículos especialmente frágiles, etc.).
  • Servicios de valor añadido. A menudo también se requieren una serie de servicios añadidos, que pueden afectar al precio de la mudanza en Madrid. Hablamos, por ejemplo, de la necesidad de utilizar nuestro servicio de guardamuebles, en caso de que la instalación de los muebles en el lugar de destino no pueda llevarse a cabo de forma inmediata. En otras ocasiones, también puede ser necesario utilizar plataformas elevadoras cuando los accesos a la vivienda no sean los adecuados para transportar los muebles. Estos son dos ejemplos de servicios que pueden incrementar el precio de mudanza en Madrid.
  • Necesidades especiales. Como siempre nos gusta decir, no hay dos mudanzas iguales. Una de las máximas de nuestra empresa de mudanzas es la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente. Esto puede hacer que, por ejemplo, haya ocasiones en las que haya que llevar a cabo la mudanza en horario nocturno. O también puede que existan restricciones de acceso a la vivienda o local que requieran el desarrollo de la mudanza en varias fases. Estas también son cuestiones que afectarán al desarrollo del trabajo y que pueden influir en el precio de mudanza en Madrid.

Teniendo en cuenta los puntos anteriormente señalados, si deseas obtener un presupuesto a medida para tu mudanza no lo dudes. Llámanos, cuéntanos qué tipo de trabajo necesitas y estaremos encantados de visitarte y estudiar in situ las necesidades y el tipo de traslado a realizar. Sólo así podremos elaborar un presupuesto a medida y ofrecerte el mejor precio de mudanza en Madrid.

Llámanos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by