Portes y mudanzas

Portes y mudanzas baratas en Madrid. Empresa de transportes y mudanzas en Madrid

Diferencia entre portes y mudanzas

¿Estáis pensando trasladar algunos objetos de una dirección a otra? Entonces lo más probable es que debáis buscar servicios de portes económicos en Madrid, si os estáis preguntando por qué no os recomendamos un servicio de mudanza entonces es momento de que conozcáis la diferencia entre un porte y una mudanza, y este post de Mudanzas Madrid te será de mucha ayuda.

Lo primero que debéis saber es que no significan lo mismo, no tienen los mismos costes, ni dan el mismo trabajo. Realmente, los portes y las mudanzas son conceptos totalmente diferentes aunque ambos impliquen traslados.

¿Qué es un porte?

Para explicarlo de forma simple, un porte es una “mudanza pequeña”. Implica el traslado de alguna o varias cosas de poco volumen de un lugar a otro, bien sean mercancía, objetos pequeños, tales como: cajas, muebles o utensilios, maletas o equipaje, mascotas, entre otras.

El servicio de portes se limita solo al transporte de lo enviado y no incluye las cargas o descargas, ni los embalajes. Generalmente se realiza en autos pequeños e inclusive puede ser en moto.

Sus precios van a depender de las distancia a recorrer, la cantidad y el volumen de los objetos, pero siempre son más económicos que una mudanza. Mudanzas Madrid te ofrece portes económicos en Madrid.

¿Qué son las mudanzas?

Las mudanzas por otro lado, involucran el traslado de varios muebles y todo tipo de objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) bien sean grandes o pequeños hacia un nuevo lugar.

Incluye el embalaje (protección) de sus pertenencias, la carga en el transporte y su descarga en la nueva dirección. Generalmente se realiza en un camión o furgoneta, por tanto, además del chofer, requiere de la mano de obra de un personal especializado en esta tarea. Por tanto, si hablamos específicamente de mudarse en Madrid, significa un coste más elevado que los servicios de portes.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Sin importar tu caso, y la cantidad de objetos que quieras mudar, debéis saber que las empresas especializadas en portes y/o mudanzas en Madrid deben poseer el permiso legal para realizar esta tarea, disponer del personal capacitado en el área, los medios apropiados para transportar lo que sea necesario (incluyendo el seguro de mercancía y la hoja de reclamación en caso de no quedar conforme o tener alguna incidencia).

No queremos terminar esta publicación sin deciros que en Mudanzas Madrid cumplimos con todas estas características, además de destacar por nuestra responsabilidad, puntualidad y profesionalidad, también nos avalan la experiencia y los mejores precios del mercado. Si queréis saber porque elegirnos, te invitamos a conocer más sobre nosotros en nuestra página web.

Evítese problemas, trabajo, lesiones y dolores de cabeza, confíe en nosotros al contratar su servicio portes económicos en Madrid, contáctenos por el teléfono +34 662 13 41 81, por el correo electrónico: info@mudanzasmadridcristian.es y pida su presupuesto.

Mudanzas y portes en Madrid

Casi todo el mundo necesita en uno o más momentos de su vida contar con un servicio de portes y mudanzas baratas en Madrid para atender sus necesidades a la hora de trasladar sus enseres de un inmueble a otro, por eso en Gufertrans hemos creado una empresa sólida y flexible que lleva más de tres décadas realizando este tipo de servicios con la máxima garantía, haciendo que sea un proceso mucho más sencillo y amable para nuestros clientes, ya que somos conscientes de que suelen ser situaciones que conllevan un mayor estrés para ellos.
A la hora de atender una solicitud de transporte y mudanza en Madrid, nuestros expertos hacen una valoración de la misma teniendo en cuenta los trabajos específicos que conlleva, como el tipo de embalaje requerido, montaje y desmontaje de muebles, distancia desde el punto de origen al de destino, accesibilidad en ambos puntos, solicitud de licencias para aparcamiento de los vehículos necesarios, volumen de la carga, etcétera; de tal forma que podamos ajustar nuestro presupuesto al máximo garantizando al máximo el mejor servicio, entendido como el que atiende todos los requerimientos del cliente sin que sus enseres sufran daño alguno en el proceso.

Portes y mudanzas Madrid

Portes y mudanzas Madrid

Profesionales y el mejor precio

En Mudanzas Madrid atendemos servicios de portes y mudanzas en Madrid de pequeña y gran envergadura, para clientes particulares y para empresas, tanto en traslados locales, como nacionales, en los que están incluidos las islas, e internacionales; planificando cada uno de ellos con rigor para que todo sea perfecto y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes con precisión.
Nuestro servicio de mudanzas en Madrid norte se ve complementado con el de guardamuebles, al que también se puede acceder de forma independiente siempre que necesites un espacio extra de almacenaje, pero que en muchos casos está relacionado porque el traslado o mudanza requiere de guardar el contenido de la misma durante un tiempo hasta que el lugar de destino esté disponible o concretado.

Call Now