Mudanzas y guardamuebles en Madrid con Mudanzas Cristian

Llevar a cabo una mudanza no siempre es algo rápido y sencillo. En ocasiones, pueden darse situaciones en las que se requiera un cierto espacio de tiempo entre la recogida de los muebles en el origen y su puesta a disposición del cliente en destino. En estos casos es cuando nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid puede serle de gran ayuda. Porque seguro que, si se ha visto alguna vez en esta situación, ha pensado ¿qué puedo hacer ahora con los muebles? ¿dónde los dejo hasta que puedan llevarse al nuevo domicilio/nueva oficina?

En Mudanzas Madrid Cristian sabemos que esta puede ser una situación muy complicada para la mayoría de personas, porque no siempre tenemos disponible una nave o un local en el que dejar los muebles. Por no hablar de la inseguridad que puede generarnos la idea de dejar nuestros enseres y nuestros muebles “en cualquier sitio”. Un buen servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid debe ser capaz de dar una solución eficaz a este problema. Porque, como siempre recomendamos, la mejor elección es ponerse en manos de profesionales, ¡no lo dude!

¿En qué consiste nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid?

La idea es muy sencilla: usted necesita llevar a cabo una mudanza y trasladar los muebles de su domicilio o de su oficina. Pero, por circunstancias diversas, no puede llevar a cabo el traslado de forma instantánea y necesita que los muebles queden a buen recaudo durante un determinado periodo de tiempo, que pueden ser desde días hasta varios meses. Pues Mudanzas Cristian le ofrece, a través de nuestro servicio especializado de mudanzas y guardamuebles en Madrid, una solución completa, que tiene en cuenta los factores más importantes:

  • Que la manipulación y el traslado de los muebles sean llevados a cabo por profesionales. Porque en la manipulación de los muebles, si no se hace de forma correcta, es donde más desperfectos se suelen generar y después podemos arrepentirnos.
  • Instalaciones y equipamiento adecuados: vigilancia 24 horas, cámaras en circuito cerrado, alarma conectada con la policía, etc. Nuestros guardamuebles están listos para albergar sus muebles y enseres en las mejores condiciones posibles.
  • Servicio flexible: nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles en Madrid pone a su disposición tanto guardamuebles y trasteros fijos como otros móviles, cuya versatilidad y movilidad le garantizan soluciones para cualquier tipo de traslado.
  • Seguro de responsabilidad civil. Porque, por muchas precauciones que se tomen, siempre puede surgir algún imprevisto. Y, para estos casos, nuestro seguro de responsabilidad civil, suscrito con la compañía Allianz, le asegura que todo estará bien cubierto, pase lo que pase.

No lo dude, si va a realizar una mudanza y necesita depositar sus muebles y enseres en algún sitio, Mudanzas Cristian le ofrece las soluciones adecuadas a sus necesidades. Llámenos hoy mismo o rellene el formulario de contacto y uno de nuestros asesores le llamará para informarle, sin ningún compromiso. ¡Su mudanza está en buenas manos!

Llámanos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by