Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Mudanzas todo incluído
Mudanzas todo incluído

Mudanzas todo incluído

¿Te ha gustado este post?

Una de las especialidades de nuestra empresa son las mudanzas todo incluído. Se trata de un servicio único y exclusivo en el que nuestros clientes simplemente tienen que contratarnos y nosotros nos encargaremos de todo.

Al igual que en el resto de servicios realizaremos un presupuesto previo de forma totalmente gratuita. En este presupuesto quedará detallado el tipo de servicio, los materiales a realizar y el coste real de nuestro trabajo, sin letra pequeña de ningún tipo.

Una vez que el cliente acepta el presupuesto concretamos el momento en el que tendremos que comenzar a trabajar para planificarlo todo. Una de las características, de las que nos sentimos especialmente orgullosos, es la puntualidad y sin planificación esto no es posible.

El día y la hora acordados con el cliente estaremos allí con todo lo necesario. Antes hemos solicitado los permisos necesarios al ayuntamiento, en caso de que sean necesarios, para que no haya ningún contratiempo durante nuestro trabajo.

La particularidad del servicio de mudanzas todo incluído es que nuestros clientes no tienen que hacer nada absolutamente. Nuestros profesionales embalarán la vajilla, cristalería, menaje, ropa y cualquier otro elemento que se pueda introducir en una caja. Protegemos todos ellos de modo que no puedan sufrir ningún tipo de daño y marcamos cada caja para dejarla de nuevo en su lugar una vez que hemos llegado al destino.

Cristian: especialistas en mudanzas todo incluído

En el caso de los muebles será un profesional experimentado el encargado de su desmontaje. Esta persona y su ayudante protegerán cada elemento del mobiliario para que no sufra ni un sólo rasguño durante el traslado. Según el tipo de mueble utilizamos distintos tipos de protecciones para asegurarnos de que esto sea así.

Si algún elemento no cabe en el ascensor o por la escalera, incluímos un elevador, también llamado grúa montamuebles, en nuestro servicio de mudanzas todo incluído. Se trata de que nuestros clientes tengan las máximas garantías de calidad y seguridad en todo momento de que sus pertenencias no sufrirán ningún daño.

Al llegar a la nueva ubicación realizaremos el trabajo al contrario, montando de nuevo los muebles y colocando todas sus pertenencias en el sitio que les corresponde. El cliente que ha contratado nuestros servicios de mudanzas todo incluído se encontrará con todo en su sitio, tal y como si lo hubiera hecho él mismo.

Como podéis ver nuestros servicios de mudanzas todo incluído facilitan al máximo la vida a nuestros clientes. Si estáis buscando una empresa seria, solvente y capaz para hacer esto estáis en el lugar indicado. Simplemente contactad con nosotros en el teléfono 662 134 181 y os haremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

Abrir chat