Mudanzas Majadahonda

Mudanzas Majadahonda, profesionales de mudanzas.

El equipo de Mudanzas Majadahonda está especializado en realizar todo tipo de portes y mudanzas en viviendas y empresas de todo tipo, tanto en Majadahonda como en toda la Comunidad de Madrid. Todos los profesionales que forman nuestro equipo están altamente cualificadas y se encargarán de todo, para que su mudanza en Majadahonda no se convierta en un quebradero de cabeza y todo salga a la perfección, tal y como usted merece.

En Mudanzas Majadahonda trataremos todas sus pertenencias con el máximo cuidado, utilizando el embalaje más adecuado para cada caso y por si esto fuese poco, la mercancía que transportamos está asegurada con Allianz, una compañía aseguradora de máxima solvencia porque queremos lo mejor para su mudanza en Majadahonda. Además, nuestro equipo se encargará de desmontar y montar todos los muebles para que usted no tenga que preocuparse de nada y que se encuentre todo listo en el lugar de destino.

Los precios o tarifas de nuestras mudanzas en Majadahonda son muy competitivos, contando con la gran calidad de nuestro servicio. En Mudanzas Cristian sólo ofrecemos servicios de mudanzas de la mejor calidad y por ello hemos creado packs de precios para todo tipo de clientes, los cuales parten de los más económicos a los servicios Premium, según sean las necesidades personales de cada cliente.

Póngase en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa le realizará un presupuesto personalizado y sin compromiso para que lo pueda estudiar y comprobar por usted mismo que somos el servicio de mudanzas más valorado de Majadahonda.

Majadahonda es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Originariamente el territorio fue una zona de cultivo y pastoreo. Durante la toma de Madrid en la Guerra Civil fue escenario de duros combates. Cuenta con una población de 71 299 habitantes (INE 2017). Su expansión ha sido acelerada, como en todos los pueblos y ciudades pertenecientes el área metropolitana de Madrid. Cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by