Mudanzas en Valdemarín – Aracava

Mudanzas en Valdemarín. Mudanzas de pisos y oficinas para empresas y particulares.

Mudanzas en Valdemarín al mejor precio

Somos una empresa con más de 13  años de experiencia. Confíe en profesionales para su traslado con la mejor relación calidad / precio. Realizamos mudanzas en Valdemarín, Comunidad de Madrid (Getafe, Leganés…), España y mudanzas internacionales.

Mudanzas profesionales y económicas.

Realizamos su mudanza de una manera segura, rápida y eficaz. Le facilitamos el precio por escrito mediante una visita gratuita de nuestro comercial, el cual le resolverá todas las dudas que usted pueda tener. Somos especialistas en las mudanzas de pisos y chalets. Nuestro presupuesto incluye un seguro a todo riesgo para cubrir cualquier eventualidad.

Asi mismo le damos varias opciones de presupuesto, adaptándonos a sus necesidades y ajustando el precio lo máximo posible. Generalmente nuestros clientes, solicitan el servicio completo, en el que incluimos tanto el desmontaje y montaje de los muebles, embalaje del mobiliario en mantas y los sofás y colchones en fundas especiales. También incluimos el embalaje de todos los enseres domésticos en cajas de cartón doble, identificando cada caja con el contenido y a qué habitación pertenece. Embalamos cuidadosamente sus vajillas y objetos frágiles utilizando un papel de embalaje especial y cajas resistentes, de varios tamaños, asi como armarios roperos portátiles…etc.

Mudanzas en Valdemarín – Aracava –  Según la valoración de los usuarios madrileños, tenemos una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Realizamos tanto mudanzas de hogar, como mudanzas de oficinas. Además, disponemos en Madrid de un excelente servicio de guardamuebles.

Mudanzas en Valdemarín – Aracava – Por qué escogernos?

  • Su mudanza incluye un seguro a todo riesgo
  • Pertenecemos a las mejores organizaciones del sector
  • Optimizamos costes y somos económicos
  • Le regalamos un mes de guardamuebles
  • Nos encargamos de todas las licencias
  • 12 años de experiencia nos avalan
  • Trabajamos de Lunes a Domingo. 365 días

Mudanzas en Valdemarín – Aracava

Prestamos servicio tanto de mudanzas, como de guardamuebles a todas las localidades de la Comunidad de Madrid. Mudanzas Cristian  es ta considerada como una de las mejores empresas de mudanzas madrileñas.

Mudanzas de hogar en Valdemarín : En nuestro servicio de mudanzas de hogar el cliente puede elegir: desde la mudanza más sencilla, en la que nos limitaremos a trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza.

Mudanzas de empresas en Valdemarín : de todo tipo y sector, realizando la mudanza de: oficinas, despachos y locales comerciales tanto de PYMES como de grandes multinacionales.

Desmontaje y montaje de muebles en Valdemarín : Contamos en plantilla con montadores de muebles, e incluso ebanistas que desmontarán sus muebles en el lugar de origen y los dejarán perfectamente montados en la nueva vivienda. Aunque hubiera que recortar o ajustar dichos muebles.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by