Mudanzas en Majadahonda

Mudanzas en Majadahonda. Empresas de mudanzas en Majadahonda.

Mudanzas Majadahonda, profesionales acreditados

El equipo de Mudanzas Madrid está especializado en realizar todo tipo de portes y mudanzas en viviendas y empresas de todo tipo, tanto en Majadahonda como en toda la Comunidad de Madrid. Todos los profesionales que forman nuestro equipo están altamente cualificadas y se encargarán de todo, para que su mudanza en Majadahonda no se convierta en un quebradero de cabeza y todo salga a la perfección, tal y como usted merece.

En Mudanzas Madrid trataremos todas sus pertenencias con el máximo cuidado, utilizando el embalaje más adecuado para cada caso y por si esto fuese poco, la mercancía que transportamos está asegurada con Allianz, una compañía aseguradora de máxima solvencia porque queremos lo mejor para su mudanza en Majadahonda. Además, nuestro equipo se encargará de desmontar y montar todos los muebles para que usted no tenga que preocuparse de nada y que se encuentre todo listo en el lugar de destino.

Póngase en contacto con nosotros y un asesor de nuestra empresa le realizará un presupuesto personalizado y sin compromiso para que lo pueda estudiar y comprobar por usted mismo que somos el servicio de mudanzas más valorado de Majadahonda.

Presupuesto a medida

Estos son algunos motivos por los que confiar en mudanzas en Majadahonda como su empresa de mudanzas en Majadahonda es una muy buena idea:

  • Realizamos un presupuesto a medida in situ, por escrito. Una vez que el cliente contacta con nosotros, uno de nuestros asesores le llamará y concertará una entrevista personal, para desplazarse al lugar de origen de la mudanza y analizar en el sitio qué características tiene el trabajo a realizar, qué medios serán necesarios para llevarlo a cabo, necesidades especiales, etc. En base a esto, nuestro profesional redactará un presupuesto por escrito, detallando exactamente las características del traslado a realizar. Sin letra pequeña y sin sorpresas.
  • Somos flexibles y procuramos causar las menores molestias posibles. Somos, sin ninguna duda, la empresa de mudanzas en Majadahonda más flexible a la hora de realizar nuestro trabajo. Nos adaptamos a sus circunstancias personales y profesionales: horarios, días de mayor y menor actividad, etc. Tan sólo díganos qué es lo que necesita transportar y cuándo es el mejor momento para llevar a cabo su mudanza. ¡Nosotros nos encargamos del resto!
  • Ponemos los mejores medios a su disposición. Una vez que nuestros asesores hayan elaborado la planificación de su mudanza de forma consensuada con usted, pondremos todos los medios necesarios para llevar a cabo el traslado:
    • Material de embalaje (cajas, plásticos, etc.).
    • Elevadores y cualquier tipo de maquinaria que sea necesaria para llevar a cabo el traslado.
    • Modernos camiones totalmente equipados para el almacenaje de sus pertenencias y muebles.
    • Guardamuebles, fijos y móviles, en caso de que sean necesarios.
    • Mudanzas en Majadahonda – Seguro de responsabilidad civil, para dar cobertura a posibles inconvenientes que pudieran surgir durante la mudanza. ¡Porque su tranquilidad es nuestra máxima prioridad!
  • Capacidad y cualificación de nuestro equipo de profesionales. Cuando busque una empresa de mudanzas en Majadahonda para trasladar sus muebles de hogar/oficina, exija siempre el mejor trato profesional. En Mudanzas en Majadahonda creemos firmemente en la formación continuada y la experiencia profesional como principales valores diferenciadores de nuestro equipo de trabajo. Todos nuestros técnicos están altamente capacitados para acometer cualquier tipo de mudanza, porte o traslado, con las máximas garantías.

Call Now