Mudanzas en Leganés

Mudanzas en Leganes. Portes y mudanzas en Leganes

Disponemos de servicio de mudanzas en Leganés. Portes baratos y mudanzas económicas en Leganés y en toda la Comunidad de Madrid

¿Está buscando una empresa de mudanzas en Leganés? ¿Piensa mudarse dentro de poco de su vivienda u oficina y necesita la ayuda de un profesional? Tranquilo, nosotros podemos ayudarle. Mudanzas Madrid somos una empresa de mudanzas con muchos años de experiencia en el sector.
Gracias a Mudanzas Madrid Cristian y a nuestro equipo profesionales en Leganés usted no tendrá que preocuparse de nada. Nosotros nos encargaremos de suministrarle los embalajes necesarios para sus enseres. Posteriormente nos encargaremos del desmontaje, traslado y montaje de sus muebles y enseres.
Nuestro servicio le ofrece los precios más económicos de mudanzas en Leganés ya que contamos con una flota de vehículos totalmente adaptada a sus necesidades en la localidad. Para que todo salga a la perfección, tratamos cada bulto como si fuese nuestro.
Estamos a su completa disposición. Si está buscando una empresa para realizar la mudanza de su vivienda o su empresa, no dude en contactar con mudanzas y portes Leganés, le ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Mudanzas en Leganés


Mudanzas en Leganés

Leganés es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Su población es de 187 720 habitantes (INE 2017), lo que la convierte en la quinta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo tercera más grande del país.

Está ubicada en una llanura de la Meseta Central de la península ibérica, atravesada por el cauce del arroyo Butarque, afluente del río Manzanares. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde, y al sur con Fuenlabrada.

Fue fundada en 1280 como «Legamar» durante el reinado de Alfonso X el Sabio,1​ aunque años después se adoptó el topónimo actual, y en 1345 se incorporó como aldea al alfoz de Madrid. En 1627 se convirtió en una villa de señorío, cuando el rey Felipe IV creó el marquesado de Leganés, y se mantuvo como tal hasta que en 1820 fueron abolidos los privilegios feudales.

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by

Call Now