Mudanzas en Alcalá de Henares

Mudanzas en Alcalá de Henares. Mudanzas internacionales Alcalá de Henares.

Empresa de mudanzas en  Alcalá de Henares y servicios para empesas y particulares, hogar y oficinas. Mudanzas internacionales en Alcalá de Henares

Nuestra empresa le ofrece sus servicios de mudanzas en Alcalá de Henares para que usted no tenga que preocuparse por nada.
Gracias a nuestros empleados usted no tendrá preocupaciones de ningún tipo. Nos encargaremos de suministrarle los embalajes necesarios para sus enseres y posteriormente nos encargaremos del desmontaje, traslado y montaje de sus muebles y enseres.
Nuestro servicio le ofrece los precios más competitivos, con una flota de vehículos totalmente adaptada a sus necesidades.
Si estás pensando en mudarte y necesitas conseguir rápidamente un presupuesto para tu mudanza al extranjero, Mudanzas Madrid es tu compañía de mudanzas internacionales económicas, rápidas y seguras.
Trataremos todas sus pertenencias con el máximo cuidado, utilizando el embalaje más adecuado para cada caso y por si esto fuese poco. La mercancía que transportamos está asegurada con Allianz, una compañía aseguradora de máxima solvencia porque queremos lo mejor para su mudanza en Alcalá de Henares.
Póngase en contacto con nosotros y un profesional de nuestra empresa le realizará un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Mudanzas en Alcalá de Henares


Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de La Campiña aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria. Culturalmente, pertenece a la comarca de Alcalá de la que además es su capital. Tiene una población de 193 751 habitantes, a 1 de enero de 2018, y 87,72 km².2

Está situada en la Cuenca del Henares, al este de la región. Sus distancias respecto a otras ciudades son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.3​ Es el tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid y el 31.° de España. La Administración local se ha acogido a la Ley de Grandes Ciudades.

Es cabeza del partido judicial de su mismo nombre y sede episcopal de la Diócesis Complutense. Fue cabeza de su Comunidad de Villa y Tierra.

Nuestra empresa está especializada en realizar todo tipo de portes y traslados en vivendas y empresas de todo tipo, tanto en Alcalá de Henares como en toda la Comunidad de Madrid.

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by

Call Now