Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Mudanzas de muebles
Mudanzas de muebles

Mudanzas de muebles

Las mudanzas de muebles son uno de los trabajos más habituales realizados por nuestra empresas. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector que convertirán las mudanzas de muebles en un éxito asegurado.

Gran parte de nuestro éxito viene de la forma en la que tratamos a todos nuestros clientes. En primer lugar realizamos un presupuesto por escrito y de forma totalmente gratuita para todo aquel que pueda necesitarnos. Una vez que el cliente potencial decide contratarnos comienza verdaderamente nuestro trabajo y nos pondremos de acuerdo con la persona que nos contrata para que todo salga a la perfección y en los tiempos acordados.

El presupuesto que le habíamos facilitado expresa cada uno de los puntos que incluyen nuestros servicio, ya sean la utilización de una grúa montamuebles, el desmontaje y montaje de los muebles, embalaje o cualquier otro requisito o circunstancia particular durante el traslado.

Somos especialistas en Mudanzas de Muebles

Comenzaremos nuestra tarea puntualmente, uno de los valores más importantes de nuestra empresa. El cliente nos recibirá en la fecha y la hora exacta a la que habíamos quedado para que nuestros profesionales comiencen su labor. Realizarán todo aquello que el cliente nos haya solicitado tal y como decíamos: desmontaje y montaje, embalaje, protección, etc, y llevarán todos los elementos el vehículo destinado para las mudanzas de muebles.

Tras cargar el vehículo nuestro equipo se trasladará a la nueva ubicación y realizará los trabajos encomendados en las mudanzas de muebles para que nuestros clientes no tengan ningún tipo de preocupación al respecto.

En Cristian nos gusta que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro trabajo y por este motivo no sólo contamos con un equipo de profesionales de las mudanzas de muebles altamente cualificados sino que también incluímos un seguro de responsabilidad civil por si existiese cualquier problema durante el trabajo. Como se suele decir es mejor prevenir y en Cristian somos conscientes de que la tranquilidad debe ser máxima para cada cliente que nos solicita nuestros servicios.

Así que, si estáis buscando mudanzas de muebles llamad ahora al 662 134 181 y pedid presupuesto de mudanzas gratuito y sin compromiso.

Abrir chat