Mudanza de hogar en Pozuelo de Alarcón – La satisfacción de trabajo bien hecho

A lo largo de nuestra vida, todos hemos pasado por esa “temible mudanza” cuando hemos cambiado de domicilio. Trasladar nuestros enseres personales y, como suele decirse, toda una vida de recuerdos, puede resultar bastante traumático. Por eso es muy importante que, ante una situación así, se ponga usted en las mejores manos posibles. Y como el movimiento se demuestra andando,hoy queremos compartir un ejemplo de  mudanza de hogar en Pozuelo de Alarcón, para que pueda ver que, si decide hacer su mudanza con nosotros, sus muebles y enseres personales estarán en las mejores manos.

Esta mudanza de hogar en Pozuelo de Alarcón es una muestra del trabajo profesional que hacemos con sus muebles y objetos de valor

A la hora de realizar el traslado, es muy importante comenzar por el principio: el embalaje de todos los muebles. Nuestra empresa de mudanzas en Pozuelo de Alarcón dispone de todo lo necesario para garantizar que no sufran daños durante el transporte y minimizar al máximo los posibles riesgos del mismo (rozaduras, roturas y desperfectos varios). Por eso, el primer paso antes del traslado es siempre embalar los muebles que van a ser transportados, como podemos ver en las imágenes.

Una vez embalados los muebles, toca el empaquetado en cajas

El siguiente paso para asegurarnos de salvaguardar la integridad de los muebles es su empaquetado en cajas. Es importante asegurarnos de que los objetos queden bien fijados en el interior de la caja, que estén bien embalados y, sobre todo, hacer una manipulación correcta de las cajas una vez introducidos los artículos. En las siguientes fotos se puede ver un ejemplo de las cajas utilizadas para esta mudanza de hogar en Pozuelo de Alarcón.

Y el paso final: volver a montar lo muebles

Una vez realizado el traslado, el siguiente paso es volver a montar los muebles y dejarlos tal como estaban antes de la mudanza. Para este fin, nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia y la formación necesarias para poder garantizar una manipulación y un montaje correctos de sus muebles. ¡Su mudanza está en buenas manos!

¿Quiere ampliar información o solicitar un presupuesto? No dude en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros.

Llámanos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by