Guardamuebles en Madrid al mejor precio

¿No tienes espacio suficiente para guardar tus muebles o pertenencias? En Mudanzas Cristian te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de guardamuebles en Madrid.

Hoy en día es habitual que no dispongamos de espacio suficiente para almacenar todas nuestras pertenencias. Nos vemos obligados a amontonar una gran cantidad de cajas en las que guardamos todo tipo de cosas que apenas utilizamos pero que tienen un gran valor para nosotros. Algo parecido nos pasa con los muebles y por su tamaño no sabemos qué hacer con ellos.

En otras ocasiones tenemos que trasladarnos a otra ciudad y no podemos llevar con nosotros todas nuestras pertenencias. Para ello en Mudanzas Cristian ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de guardamuebles en Madrid. Nuestros guardamuebles en Madrid son una instalaciones de almacenaje de gran capacidad con los más modernos sistemas de seguridad y alarma con sistema de videovigilancia.

Se trata de un servicio exclusivo ofrecido por nuestra empresa de mudanzas y que se adapta totalmente a las necesidades de cada cliente. Disponemos de todo tipo de guardamuebles en Madrid, desde seis metros cúbicos de capacidad.

Servicios de guardamuebles en Madrid

En nuestra empresa de mudanzas contamos con un equipo especializado que hará que contratar su guardamuebles en Madrid con Mudanzas Cristian no suponga ningún problema para usted.

Nuestro equipo se encargará de la recogida de todas sus pertenencias, su embalado si es necesario, el transporte a las instalaciones de almacenamiento y la guardia y custodia de sus muebles y enseres.

Pida prespuesto sin compromiso de su guardamuebles en Madrid a Mudanzas Cristian, estamos seguros de le sorprenderá gratamente tanto por su precio como por sus características.

Guardamuebles en Madrid
servicio de guardamuebles en Madrid

Mudanzas Cristian se encargará de todo al contratar su guardamuebles en Madrid con nosotros. Nuestros servicios incluyen obligatoriamente:

  • Contrato por escrito entre usted y mudanzas Cristian.
  • Inventario numerado de todos los bultos.
  • Guarda y custodia de sus pertenecias.
  • Limpieza, desinfección y desratización periódica de las instalaciones.
  • Sistema de alama y videovigilancia 24 horas conectada con la Policía.

Si lo desea el equipo de mudanzas Cristian también se encargará del embalaje de sus pertenencias: ropa, vajilla, cristalería, libros, etc. Si prefiere hacerlo usted mismo también le podemos proveer de cajas de cartón para embalar sus enseres.

Guardamuebles en Madrid para particulares y empresas

Nuestra empresa de mudanzas no sólo ofrece su servicios de guardamuebles a particulares en Madrid. Son muchas la empresas que confían en mudanzas Cristian para que custodien sus pertenencias y las mantengan en óptimas condiciones hasta que llegue el momento de volver a utilizarlas.

Al igual que en el caso de los particulares ofrecemos un servicio exclusivo de guardamuebles en Madrid con múltiples ventajas. Gracias a esto las empresas que contratar los servicios de guardamuebles de mudanzas Cristian están muy tranquilas.

Custodiamos con la máxima confidencialidad y cuidado cada elemento de su empresa para que todo vuelva a sus instalaciones exactamente en el mismo estado en el que salió. No lo dude más y contacte con mudanzas Cristian y contrate su guardamuebles en Madrid.

Llámanos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by