Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Grandes traslados de urbanización
grandes traslados de urbanización

Grandes traslados de urbanización

¿Llevas años viviendo en la misma urbanización y has decidido cambiar de hogar? Puede que hayas encontrado un piso que se amolde mejor a ti, una casa acogedora en las afueras o simplemente, que los cambios suceden y esta vez te ha tocado a ti. Sea cual sea el motivo de tu nuevo comienzo, seguro que has acumulado cientos de cosas y ahora no sabes por donde empezar… ¡cálmate! Desde Mudanzas Madrid Cristian llevamos años realizando grandes traslados de urbanización y hoy queremos ayudarte.

Cómo comenzar tu traslado

Consideramos dos puntos clave a la hora de comenzar tu proceso de forma más ordenada:

  • En primer lugar, comienza haciendo un balance de todo lo que tienes y decidiendo qué vas a llevar contigo y qué no. Tal vez hayas decidido que en tu nueva casa no quieres comprar muebles, un frigorífico nuevo o cualquier objeto por motivos sentimentales o económicos. A lo mejor has decidido que vas a llevar lo justo y te has aferrado a eso de “vida nueva cosas nuevas” al 100% por lo que solo quieres conservar lo imprescindible. O puede que seas de los que cree que “no todo es blanco o negro, que hay un color gris” por lo que vas a deshacerte de algunas cosas y llevarte otras. En estos casos, habrá tantos motivos diferentes como objetos has acumulado en casa. Sea cual sea el tuyo, te recomendamos que partas de una base segura, como hemos dicho: hacer balance de lo que sí vas a llevar y lo que no.
  • Cajas, cajas y más cajas. Estas van a ser tu mayor aliado durante estos días. Comienza guardando lo que quieres llevar contigo sí o sí, separa lo que tengas dudas y deshazte de lo que no quieras.

Una vez comienzas a ver la casa más vacía y saber qué quieres llevar contigo, empieza a ser más fácil visualizar el proceso. Aunque llega otro momento crítico… ¡ver todas las cajas constantemente repartidas por toda la casa! A esto no se pueden dar muchos consejos, solamente:

  • Ten mucha paciencia
  • Asegura muy bien tus bienes
  • Infórmate mucho sobre cómo guardar cada uno de estos
  • Realiza el proceso poco a poco
  • Sigue teniendo mucha paciencia

¿Cuál es la mejor forma de realizar un traslado grande de urbanización?

Es un proceso estresante y cada mínimo detalle puede sacarte de quicio, no te engañamos. Pero para eso siempre hay una salida mucho más rápida, fácil y resolutiva: contratar una empresa.

Nosotros nos hemos encontrado con muchas “mudanzas fallidas” de personas que al final decidieron ponerse en nuestras manos por la dificultad del proceso. Cuando contratas a una empresa con experiencia todo es mucho más fácil.

  • Liberas estrés
  • Dejas tus objetos en manos de profesionales
  • Es más seguro
  • Será mucho más rápido
  • Es más fácil para ti

En cualquier caso siempre recomendamos a todo el mundo que se ponga en manos de profesionales, tanto a nuestra familia o amigos como al vecino. Pero en los casos de grandes traslados de urbanización lo recomendamos aún más.

Si quieres conocer nuestros servicios puedes entrar en la web o ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a que este proceso sea mucho mejor para ti.

Abrir chat