Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Especialistas en mudanzas de unifamiliares
Especialistas en mudanzas de unifamiliares

Especialistas en mudanzas de unifamiliares

Los unifamiliares son un tipo de viviendas que necesitan de personal especializado para realizar todo tipo de mudanzas. Hay muchas variables que pueden convertir el trabajo en un éxito o por el contrario que sea un verdadero suplicio para los clientes.

En nuestra empresa somos especialistas en mudanzas de unifamiliares y hace pocos días nos encargaron realizar un trabajo de este tipo.

Como en todos los trabajos que realizar el primer paso fue el de presupuestar con todo detalle las acciones que llevaríamos a cabo en la vivienda. Como podréis comprobar más abajo nos encargaron desmontar y proteger cada uno de los muebles de la vivienda para que nos sufrieran daños y volver a montarlos en el punto de destino, embalar todos los enseres de la casa, además de lámparas, apliques, muñecos y todo tipo de pertenencias. Cada uno de estos puntos estaba en el presupuesto que entregamos a los clientes y finalmente fuimos nosotros los encargados de este trabajo.

Tras acordar con los propietarios el día y la hora a la que debíamos acudir nos presentamos puntuales, algo de lo que estamos especialmente orgullosos y que cumplimos en cualquier situación que se nos presente.

Una vez allí comenzamos con la tarea de meter en cajas todo lo que había en la vivienda. Protegimos cada una de las cosas para que llegase en óptimas condiciones a su destino y lo dejamos a parte para subirlo más tarde a uno de nuestros vehículos.

Al terminar esta tarea seguimos con el desmontaje de todos los muebles. Para ellos utilizamos distintos materiales como el plástico de burbujas, film transparente, cartón, cinta de embalar, mantas, etc. Todo lo que sea necesario para que ningún mueble sufra el más mínimo rasguño.

Para finalizar subimos todo a nuestro camión y lo llevamos a la nueva casa de nuestros clientes.

Tal y como se puede observar en las fotos se trata de otro trabajo realizado por nuestra empresa ya que somos especialistas en las mudanzas de unifamiliares. ¿A qué estáis esperando para pedir presupuesto? ¡No os arrepentiréis!

Abrir chat