Av. de la Osa Mayor 65, 1º A - 28023 Madrid 910 02 76 13
Mudanzas Madrid » Embalaje y desembalaje en una mudanza
embalaje y desembalaje de muebles

Embalaje y desembalaje en una mudanza

Nuestra empresa de mudanzas en Boadilla del Monte está especializada en todo tipo de traslados, tanto de particulares como de empresas. Y, después de tantos años de experiencia en el sector, hemos constado que el embalaje y desembalaje de los muebles es una de las cuestiones más importantes. ¿Quieres saber por qué? Continúa leyendo…

Un correcto embalaje y desembalaje nos evitará quebraderos de cabeza

Dejar nuestros enseres personales y nuestros muebles más queridos en manos de una empresa desconocida no siempre es plato de gusto, ¿verdad? Es lógico, porque no sabemos de qué manera van a tratar nuestras pertenencias, ni la preparación profesional del equipo de trabajo que va a acudir a nuestro domicilio. Y lo mismo pasa si hablamos de una mudanza de empresa: la incertidumbre siempre estará presente.

Un embalaje y desembalaje adecuado es clave para el éxito de una mudanza por distintos motivos:

  • Se evitan roturas y desperfectos en los muebles y enseres. Si los muebles van bien embalados, el transporte será menos peligroso para su integridad. Es una cuestión muy sencilla, pero que no siempre se cumple y las consecuencias pueden ser muy perjudiciales.
  • Ante imprevistos, los muebles estarán bien protegidos. Por el mismo motivo que el punto anterior, si los muebles van bien embalados, estarán más preparados ante cualquier imprevisto como una caída durante la mudanza.
  • Será más fácil volver a colocarlos. Si el embalaje se hace de manera ordenada y adecuada, será más fácil volver a colocar todo en su sitio en el lugar de destino.
Abrir chat