Desmontaje y montaje de muebles

Desmontaje y montaje de muebles - Mudanzas Madrid

En Mudanzas Madrid, estamos especializados en el desmontaje y montaje de muebles, poniendo el mayor cuidado en todo el proceso.

Nuestro gran equipo de especialistas montadores y embaladores altamente cualificados se ocupan de desmontar, preservar y embalar sus posesiones como si fuesen propias, asegurando la perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, obras de arte, documentación o cualquier objeto que desee confiarnos para su transporte en Madrid.

Contamos con ebanistas y carpinteros, auténticos artesanos de la madera que se encargarán de desmontar y volver a montar sus muebles en Madrid o cualquier otro destino con todo el cuidado que estos merecen.

Podemos desmontar y montar cualquier tipo de mobiliario, con las técnicas, máquinas y herramientas más avanzadas en Madrid. Contamos con mucha experiencia tanto en servicios de montaje para empresas de todos los tamaños, como para particulares. Para empresas, nuestros servicios en Madrid incluyen el desmontaje y montaje de estanterías, librerías, mesas, paneles, muebles hechos a medida, etc. En el hogar nos encargamos de igual modo de todo tipo de mobiliario independientemente de su estructura o fragilidad: mesas, armarios, boisseries, estanterías, cómodas, cocinas, y todo lo que necesite. Inclusive, a demanda, la decoración de la vivienda. Cuelga de cuadros, cortinas, apliques…

Desmontaje y montaje en Madrid

En nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles no queremos defraudar la confianza que usted deposita en nosotros, porque le garantizamos el mejor trato para sus muebles, porque entendemos el valor que tienen para usted, en nuestra familia de profesionales hemos querido contar con montadores de muebles profesionales y con carpinteros artesanales para montaje y desmontaje de muebles.

Con ellos, sus muebles estarán en las mejores manos, garantizando que no sufrirán el menor daño. No importa si su mueble es de composición sencilla, o si está realizado a medida. No nos afecta el hecho de que sea un mueble encolado. Nuestros profesionales se ocuparán de ellos.

Usted deja sus muebles en su domicilio de origen y se los encontrará en su domicilio de destino en el mismo estado en el que los dejó. No notará la diferencia. Porque somos profesionales del montaje y desmontaje de muebles.

Póngase en contacto nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles y le proporcionaremos nuestro mejor presupuesto, un presupuesto que estará basado en tarifas de referencia y ajustado a las necesidades reales que detecte uno de nuestros técnicos.

1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by

Call Now