Contratar mudanza en Madrid para tu vivienda

Cómo contratar mudanza en Madrid

En los tiempos que corren, son muchos los clientes que nos preguntan si es posible contratar mudanza en Madrid para su vivienda de la forma habitual. Sabemos que las condiciones de trabajo han cambiado en todos los sectores y las mudanzas no son una excepción. Además, es lógico que muchas personas sientan miedo a la hora de solicitar el traslado de sus muebles y enseres personales a su nueva vivienda. Por eso queremos dedicar estas líneas a tranquilizaros y explicaros por qué no sólo es posible contratar mudanza en Madrid para tu vivienda, sino que nuestra empresa garantiza las condiciones necesarias de seguridad e higiene, para que todo transcurra sin problemas.

Como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras”, así que a continuación queremos compartir contigo algunas imágenes de una de nuestras últimas mudanzas en Madrid, en las que podrás comprobar cómo cumplimos todos los requisitos legales en cuanto a seguridad e higiene en el trabajo.

Las claves para contratar mudanza en Madrid para tu vivienda

Si estás pensando en buscar a una empresa para realizar el traslado de tu domicilio, te recomendamos que tengas en cuenta, como mínimo, las siguientes cuestiones:

  • Asegúrate de que la mudanza va a ser llevada a cabo por una empresa o un profesional del sector. Hoy es especialmente importante que evites recurrir a servicios “low cost” de personas sin la preparación ni los medios adecuados para llevar a cabo el trabajo.
  • Antes de contratar mudanza en Madrid para tu vivienda, deberías hacer un inventario de todo lo que quieres trasladar y las características principales de la mudanza. Esto facilitará la labor de la empresa de mudanzas y la labor de planificación y preparación previa será más rápida.
  • Exige garantías. Asegúrate de que la empresa que va a realizar el trabajo tiene en cuenta las medidas y precauciones necesarias en cuanto a la manipulación de los muebles y enseres, distancia de seguridad, desinfección de maquinaria y equipos de trabajo, etc. Puedes informarte directamente en el BOE de los requisitos y recomendaciones sanitarios.
  • Solicita presupuesto cerrado por escrito. En Mudanzas Cristian no nos gustan las sorpresas de última hora ni los malentendidos. Por eso, antes de contratar mudanza en Madrid para tu vivienda te facilitaremos un presupuesto detallado por escrito, con precio cerrado. En él te explicaremos cuál es el trabajo a realizar y los medios y recursos adicionales que se van a emplear, en caso de ser necesario. Así sabrás, desde el primer momento, el coste real de tu mudanza.