5 consejos para una mudanza efectiva en Madrid

5 consejos para una mudanza efectiva en Madrid

A la hora de realizar una mudanza efectiva en Madrid es muy importante tener en cuenta distintos factores. Desde Mudanzas Cristian queremos que todo aquel que tenga que hacer el traslado de sus pertenencias a una nueva casa los tenga en cuenta para que todo salga a la perfección. Por este motivo recomendamos que antes de realizar una mudanza efectiva en Madrid tenga en cuenta estos cinco consejos:

  • Pida presupuesto por escrito: En Mudanzas Cristian realizamos un presupuesto por escrito, sin compromiso y, lo más importante, en su vivienda. Aquí tenemos en cuenta todos los trabajos a realizar: Desmontar y montar muebles, embalar enseres, si se necesita elevador, distancia al punto de destino, etc. De este modo usted sabrá desde el primer momento el coste real de su mudanza efectiva en Madrid, sin sorpresas de última hora.
  • Desmontaje y montaje de los muebles: Para que todo salga a la perfección debe tener en cuenta quién será el responsable de desmontar y montar sus muebles. En nuestra empresa disponemos de personal debidamente cualificado y con muchos años de experiencia realizando este tipo de labores.
  • Protección y embalado: Otra de las claves para una mudanza efectiva en Madrid es el embalado de sus pertenencias y la protección de cada objeto a transportar. Mudanzas Cristian se encarga de todo, si usted así lo desea, para que cada elemento de su mudanza llegue en perfecto estado a su destino. Además marcamos cada caja el nombre de la habitación para distribuirlas en el lugar de destino en el lugar indicado.
  • Seguro de transporte: Mudanzas Cristian cuenta con un seguro contratado con la prestigiosa compañía Allianz por si ocurre cualquier problema durante su mudanza en Madrid. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan un servicio de calidad y a la altura de sus espectativas.
  • Sin letra pequeña: En nuestra empresa de mudanzas en Madrid no existe letra pequeña. Desde el primer momento usted conocerá el coste real de su mudanza y no se encontrará ninguna sorpresa desagradable al finalizar.

Para realizar una mudanza efectiva en Madrid es indispensable tener en cuenta estos aspectos. Gracias a estos sencillos consejos conseguiremos que nuestra mudanza efectiva en Madrid sea un verdadero éxito.

Llámanos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by